NINTENDO SWITCH

Así será el Nintendo Switch de Super Mario Bros.; conoce el precio y fecha de lanzamiento

Te mostramos cómo lucirá esta edición especial de Mario Bros., así como todo lo que incluirá el paquete de aniversario

TECNOLOGÍA

·
Nintendo celebrará los 35 años de Super Mario Bros. con un Switch edición especial.Foto: Pixabay

Nintendo anunció este 12 de enero todas las novedades que habrá este año con motivo del aniversario 35 de la exitosa franquicia de Super Mario Bros., entre las que destacan el nuevo trailer de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, y el lanzamiento de una edición especial de la Switch.

La famosa consola híbrida lanzará una variante para celebrar el cumpleaños de nuestro fontanero favorito llamada Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition, la cual -como su nombre lo indica- tendrá los colores del traje clásico de Mario (azul y rojo).

Esta Switch especial de Super Mario será limitado y no incluirá juegos, pero será una edición estándar de la consola, por lo que incluirá el dock para poder usarla tanto en modo TV como en el tradicional, detalló este martes Nintendo mediante un comunicado de prensa.

¿Qué incluirá el paquete especial?

La firma japonesa también dio a conocer que el paquete Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition incluirá -además de la consola híbrida en rojo- una base del mismo color, así como Joy-Con rojos y un Joy-Con grip azul.

Asimismo, para cuidar la nueva Switch, Nintendo incluirá un protector para la pantalla y un estuche especial bicolor con decoración de Super Mario Bros., en la que se pueden apreciar los tradicionales guantes de Mario, su gorrita con la M y hasta el clásico overol de mezclilla.

"Junto con el sistema Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition, estamos encantados de ofrecer estos nuevos productos que marcan más de 35 años de aventuras de Super Mario", afirmó en el documento Nick Chavez, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo.

Este paquete especial por el 35 aniversario de la franquicia de Super Mario Bros. estará a la venta a partir del 12 de febrero en sólo algunas tiendas; costará 299.99 dolares, lo cual traducido a moneda nacional según el tipo de cambio vigente rondaría entre los cinco mil 900 y 6 mil pesos mexicanos.

 

Bienvenido a Utopía Geek, ¡aquí cabemos todos!