FACEBOOK MESSENGER

Facebook Messenger: ¿Cómo DESINSTALAR esta herramienta PASO a PASO?

Zak Doffman, experto en tecnología, explicó algunas de las razones por las que no debes tenerla

TECNOLOGÍA

·
Así te puedes deshacer de Facebook Messenger. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los servicios de mensajería más utilizados que existen en el mundo es el Facebook Messenger, después de algunas cómo Whatsapp que es la más utilizada.

Sin embargo, en las últimas semanas ha existido una enorme polémica mundial sobre las condiciones que se viven actualmente en esta dualidad y por ello se han dado explicaciones sobre el por qué no se debe tener en este caso el Facebook Messenger.

Zak Doffman, experto en tecnología, explicó que la situación real es que Facebook Messenger es un verdadero invasor de la intimidad de los usuarios y por ello invita a que dejen de usarlo los usuarios.

¿Cómo desinstalar el Facebook Messenger en iOS y Android?

Esta es la manera para desinstalar el Facebook Messenger en Android:

1.- Lo que tienes que hacer en el móvil de Android es un par de pasos muy sencillos. Lo primero es irte a la parte de APLICACIONES.

2.- Cuando encuentres tu aplicación de Facebook Messenger, le vas a presionar y la vas a arrastrar hacia la papelera de arriba, en donde dice DESINSTALAR y listo.

Esta es la manera para desinstalar el Facebook Messenger en iOS:

1.- Lo primero que tienes que hacer es ir a tu pantalla de inicio y desplazarte hasta que encuentres la aplicación de Messenger.

2.- Vas a presionarla hasta que empiece a temblar todo y ahí aparecerá una 'X', la cual significará que puedes eliminar las aplicaciones que no quieras.

3.- Le darás un touch a la 'X' que está junto a Messenger y posteriormente le darás ELIMINAR para confirmar la baja.