WHATSAPP

PASO a PASO: Así puedes descargar GRATIS Telegram, la app que todos usan

Luego de presentar sus términos y condiciones, Whatsapp se ha convertido en uno de los menos favoritos de los usuarios; muchos quieren usar Telegram

TECNOLOGÍA

·
Telegram, la app que todos quieren usar..FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

Tras las polémicas sobre los términos y condiciones que aplicará Whatsapp, la app más famosa de mensajería instantánea, los usuarios han decidido cambiar de aplicación para mantenerse comunicados en el trabajo, amigos y familia.

Una de las aplicaciones más populares después de Whatsapp, es Telegram, una app de mensajería instantánea que permite a los usuarios crear chat confidenciales con temporalidad para su destrucción.

Telegram se ha posicionado como una de las app con mayor rapidez y sobre todo, seguridad para los mensajes de los usuarios a través del “cifrado de extremo a extremo”, característica que ha hecho que las personas cambien de app para realizar intercambio de mensajes.

Telegram con cifrado de "extremo a extremo"

La famosa app puede utilizarse tanto en móvil como en PC, incluso en tablets; aplica para sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone. Las personas se preguntan cómo funciona y cómo se puede obtener gratis dicha aplicación.

A continuación te decimos cómo descargar y registrarte gratis en Telegram PASO a PASO:

  1. Descarga e instala la aplicación de Telegram en tu dispositivo ('smartphone' o 'tablet') a través de Play Store (Android) o App Store (iOS).
  2. Abre la aplicación. 
  3. Introduce el número de móvil. 
  4. Confirma este número. 
  5. Introduce el código numérico que has recibido en un SMS.
  6. Telegram en el PC

Otra de las opciones que brinda la aplicación es que se puede obtener para el ordenador; hay versiones disponibles para Windows, macOS y Linux.

Así puedes tener Telegram en tu PC:

  1. Accede al sitio web de Telegram web.telegram.org.
  2. Descarga Telegram
  3. Regístrate con el mismo número de teléfono utilizado en el dispositivo móvil
  4. Se enviará mensaje de confirmación
  5. Se sincronizará tu cuenta