CES 2021: ¿Quieres aprender Yoga y no sabes cómo empezar? Esta app gratuita te ayudará

La aplicación selecciona programas de yoga personalizados junto con la tecnología patentada de YogiFi rastrea automáticamente las posturas y proporciona retroalimentación correccional en tiempo real

CES 2021: ¿Quieres aprender Yoga y no sabes cómo empezar? Esta app gratuita te ayudará

En CES 2020 se anunció el primer tapate de Yoga inteligente impulsado por IA, YogiFi, el cual recibió el Premio a la Innovación por una buena razón. Mediante el uso de sensores de presión háptica, este tapete es capaz de rastrear e identificar asanas (o poses), brindándole al usuario retroalimentación en tiempo real y consejos para corregir su postura.

Desde su lanzamiento, esta startup ha recorrido un largo camino para obtener el reconocimiento de los primeros usuarios y analistas de la industria que respaldarán la idea de aprender y practicar yoga, desde la comodidad de su hogar, manteniendo la comunicación con sus compañeros y maestros. 

Ahora que vivimos en una época sin precedentes y somos testigos de un cambio importante en el estilo de vida, esta startup busca reforzar su compromiso con los usuarios, a través de nuevas mejoras y herramientas, para ayudarlos a mantenerse saludables y en casa. 

El yoga ayuda a desarrollar una inmunidad fuerte y a controlar el estrés durante los tiempos actuales. Con YogiFi, estamos ayudando a las personas a practicar yoga manteniendo el distanciamiento social y aún estando conectados con sus compañeros y maestros. Tenemos la misión de hacer que el yoga sea accesible para todos y ayudar a construir una comunidad más fuerte y saludable.

Novedades en YogiFi

Durante CES 2021, YogiFi anunció nuevas funciones complementarías que llegarán a su aplicación móvil, en la que los usuarios podrán descargar un asistente virtual que lo guiará a través de secuencias de asanas, muchos más complejas, las cuales están diseñadas para ayudar a aliviar problemas de salud, como ansiedad, artritis y dolor de espalda.

Esta app  se puede vincular a su teléfono inteligente, reloj inteligente o asistente doméstico, como Google Home y Amazon Alexa.

Además, ahora es posible utilizar este asistente con gafas de AR / VR, para una experiencia más inmersiva acercando la naturaleza a casa al tener un Ambiente virtual mientras realiza posturas de yoga o incluso practica junto con su entrenador favorito en una playa / Himalaya. 

Es posible disfrutar de esta experiencia de forma gratuita descargando la aplicación móvil YogiFi, que se encuentra disponible en iOS y Android
 

Bienvenido a Utopía Geek, ¡aquí cabemos todos!


Compartir