WHATSAPP

WhatsApp: Cómo descargar los mejores stickers para desear Feliz Año Nuevo 2021

Te decimos dónde buscar stickers de Año Nuevo y cómo guadarlos para usarlos en tus mensajes de felicitación por WhatsApp

TECNOLOGÍA

·
Felicita a tus seres queridos este Año Nuevo con divertidos y emotivos stickers.Foto: Pexels

Desde que WhatsApp integró los stickers en su plataforma, sin duda nuestras conversaciones se han visto enriquecidas, pues estas imágenes ya sea estáticas o en movimiento complementan lo que escribimos o bien, suelen expresar mejor que con palabras lo que intentábamos decir.

Para nuestra fortuna, hay stickers de todo tipo y para toda ocasión: Con ellos podemos desde decir buenos días o buenas noches, hasta expresar amor, enojo, frustración o tristeza, e incluso felicitar en fechas importantes como cumpleaños, aniversarios, Navidad o Año Nuevo.

Y justo ahora que estamos por despedir a este extraño 2020, en el cual la mayor parte del tiempo hemos estado confinados en casa debido a la pandemia por Covid-19 y en el que las apps de mensajería han sido nuestras mejores aliadas para estar en contacto con nuestros seres queridos, no hay mejor manera de desearles un próspero 2021 lleno de salud y amor que con stickers.

Y es que seguro todos los que utilizamos WhatsApp recurriremos a esta aplicación para mandar mensajes la noche de este 31 de diciembre, por lo que a continuación te decimos cómo conseguir los mejores stickers de Año Nuevo y cómo descargarlos a tu app.

Dónde hallar stickers de Año Nuevo

Una de las opciones más obvias es guardar los stickers que envíen tus contactos y así añadirlos a tu biblioteca y usarlos en otras conversaciones, pero si no has recibido alguno o quieres ser el primero en mandar estos divertidos mensajes de felicitación, puedes recurrir a aplicaciones específicas.

Algunas apps como Sticker.ly, Sticker.Fan, Top Stickers o Stickers Packs para WhatsApp! cuenta con amplios catálogos de pegatinas, las cuales puedes buscar con palabras clave como 2021, Año Nuevo, fin de año.

Cada aplicación cuenta con un buscador y al ingresar el tema del que buscas stickers, te arrojará una lista con vistas previas de cada pack; lo que ebes hacer es elegir el que quieras y dar click en la opción de Agregar a WhatsApp (aunque también puedes guardarlos en otras apps como Telegram o iMessage).

Una vez que hagas esto, la misma aplicación te mandará a WhatsApp para guardar las pegatinas. Ya que le des aceptar, aparecerán agrupadas en el apartado de stickers.

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D