WhatsApp: Frases emotivas para decir Feliz Navidad a tus amigos y familiares

Con estas emotivas frases podrás expresar en esta Navidad lo que sientes por tus amigos y familiares

WhatsApp: Frases emotivas para decir Feliz Navidad a tus amigos y familiares
La Navidad es una de las épocas del año en que las personas se sienten más apegadas a sus amigos y familiares. Foto: Pexels

Este 24 de diciembre muchos deciden enviar mensajes a sus familiares y amigos para desearles una Feliz Navidad, pero en ocasiones se nos terminan las ideas y ya no sabemos que más escribir. Por eso te traemos algunas ideas con frases emotivas para enviar por WhatsApp

La Navidad es una de las épocas del año en que las personas se sienten más apegadas a sus seres queridos, por eso eligen enviar mensajes que estén llenos de amor y buenos deseos. Entre estas frases seguramente encontrarás alguna con la que puedas decir aquello que siente tu corazón.

  • La vida nos ha regalado un año más, y celebro poder seguir contando contigo.
  • Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Navidad y próspero año nuevo.
  • Los amigos son como las estrellas, aunque no puedas tocarlas, sabes que están siempre ahí. ¡Feliz Navidad!

 

  • Este año nos llega lleno de motivaciones para triunfar, de retos nuevos para enfrentar, nuevos amigos que conoceremos y sueños que haremos realidad. ¡Muchas Felicidades!
  • En Navidad  se celebra el Nacimiento de Cristo y el Año Nuevo es el nacimiento de una nueva esperanza. ¡Felices fiestas!
La Navidad es una de las épocas del año en que las personas se sienten más apegadas a sus seres queridos. Foto: Pixabay
  • Que la Navidad te devuelva las ilusiones de la infancia, los placeres de la juventud y la tranquilidad del hogar. ¡Feliz Navidad!
  • Que la paz y la armonía celebrada en Navidad  estén presentes todos los días de tu año nuevo. ¡Feliz Navidad  y felices fiestas!
  • Que la Navidad  te ayude a cumplir todos los sueños de tu corazón, que te traiga alegría para cada día del año nuevo y que puedas compartir todo esto con las personas especiales que forman parte de su vida. ¡Feliz Navidad!

 

  • Que las celebraciones de Navidad estén marcadas por el deseo de una nueva vida y un nuevo camino que nos lleve a un único objetivo: sembrar el amor y la paz.
  • Celebrar la Navidad es creer en el poder del amor, esto es lo que transforma al hombre y al mundo. ¡Feliz Navidad!

Aunque estas fiestas sean diferentes, debido a las restricciones que se viven en todo el mundo por la pandemia del nuevo coronavirus, es un buen detalle hacerle saber a tus seres queridos que los quieres y les deseas una !Feliz Navidad¡ y Próspero Año Nuevo. 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D


Compartir