NAVIDAD

Cinco mensajes con emojis para desear Feliz Navidad a tus seres queridos

¡Aprovecha la tecnología y esta Navidad envía originales mensajes de felicitación a tus familiares y amigos!

TECNOLOGÍA

·
Esta Navidad sorprende a tus seres queridos con mensajes que contengan sólo emojis.Foto: Freepik

Esta Navidad sin duda será diferente a todas las que hemos vivido antes, pues millones de personas estaremos lejos de nuestros seres queridos debido a que la pandemia de Covid-19 aún está activa y lo ideal para evitar contagios es continuar en casa.

Sin embargo, la distancia no debe ser impedimento para disfrutar la esencia de estas fiestas, hoy más que nunca debemos expresar nuestros sentimientos y reiterar el cariño que le tenemos a todos nuestros familiares y amigos aunque no estemos en la misma habitación.

Aunque será una Navidad a distancia, podremos estar unidos a los demás gracias a las redes sociales y otras plataformas de mensajes y videollamadas; tendremos la oportunidad de celebrar la Navidad de manera virtual e incluso enviar felicitaciones por medio de apps.

Las aplicaciones de mensajería instantánea han sido una de las herramientas más socorridas durante la pandemia, no por nada WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger están constantemente actualizándose para adaptarse a las necesidades de los millones de usuarios.

Sin embargo, por muy a la moda que estén las apps, los mensajes que salen del corazón o a los que les hemos puesto mucho ingenio son los más valorados por nuestros interlocutores, prueba de ello son los que enviamos con sólo emojis, esas imágenes con significados (casi) universales que a veces dicen más que las palabras.

Si esta Navidad quieres sorprender a tus amigos y familiares y enviarles un mensaje original, puedes recurrir a estos sencillos pero originales mensajes con solo emoticones, aunque recuerda que estas son recomendaciones y tu imaginación puede idear más felicitaciones originales:

?????????   ???????????????? 

??  ?? ??

???? ?? ??

???? ?? ???????????

?? ?? ?? ??

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D