WHATSAPP

WhatsApp: Cómo descargar emojis y stickers de Navidad PASO a PASO

La Navidad ya está muy cerca y con este PASO a PASO podrás comenzar a enviar mensajes por WhatsApp con el espíritu de la temporada

TECNOLOGÍA

·
Hay dos opciones para obtener las mejores imágenes navideñas. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

La Navidad está muy cerca y seguro quieres comenzar a mandar mensajes por WhatsApp con todo el espíritu de la temporada. Afortunadamente descargar stickers y emojis navideños es muy fácil y con ellos podrás tener las mejores conversaciones con tus amigos y familiares en estas fiestas. 

Hay dos opciones para obtener las mejores imágenes para enviar en tus mensajes de texto, una es descargar una nueva app en tu celular, siempre asegurándote de que estén bien calificadas tanto en Apple Store, como en Play Store, la otra te permite bajarlos directamente desde la plataforma de mensajería.

Bajar una aplicación

Si usas teléfonos con sistema Android, deberás ir a la Play Store y verificar las propuestas. Es recomendable ver un preview de cada una y elegir la que más te guste y ocupe menos espacio. Algunas de las que existen son: “WAStickerApp Merry Christmas Sticker”, “Merry Christmas Emoji Stickers”, “Pegatinas de Navidad 2020”, “Navidad paquetes de pegatinas” y “Christmas Holidays Stickers”. 

En el caso de iOS, las alternativas son menos, y de igual forma te recomendamos verificar sus calificaciones en la app para elegir la mejor. Algunas son: “Christmas Stickers and Emoji”, “Sticker.ly” y “WAStickers Christmas”.

Una vez que ya tengas descargada la aplicación, sólo deberás abrirla y seleccionar el paquete de stickers que más te guste y dar click en la opción “Agregar a WhatsApp”. Luego, ve a la app de mensajería y abre una conversación para confirmar que se hayan bajado correctamente. 

Descargar emojis y stickers desde WhatsApp

La otra opción es descargarlas desde el propio WhatsApp.

  • Debes abrir un chat y presionar el ícono de los emojis.
  • Busca la opción stickers y presiona el símbolo de + que se encuentra encerrado en un círculo en la parte superior derecha.
  • Elige la opción u opciones con stickers de Navidad. Una de ellas es “Merry and Bright”.

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D