VIDEOJUEGO

Alien: Isolation y otros JUEGOS que conseguirás GRATIS en Epic Games; así los puedes obtener

Durante 15 días Epic Games Store regalará varios juegos para sus usuarios; conoce la lista y cómo conseguirlos

TECNOLOGÍA

·
Foto: Epic Games Créditos: Foto: Epic Games

Epic Games anunció que tendría varios regalos para sus usuarios. Descuentos y sobre todo juegos gratis son la gran sorpresa para estas fechas decembrinas. Cities Skiline y The Long Dark, fueron los primeros títulos que se revelaron en la plataforma, ahora es el turno de Alien: Isolation, el juego de 2014 desarrollado por Creative Assembly. 

Este lunes, los jugadores pudieron obtener este videojuego sin ningún valor durante 24 horas. Ahora, ya tiene un precio especial, pues de 255.99 pesos, pasó a 63.99. Si bien es un buen costo, es mejor conseguirlos cuando está gratis en la plataforma, por eso te compartimos la lista de títulos y las fechas en las que podrás adquirirlos. 

De acuerdo a una lista que se filtró hace poco -y que ha cumplido con las predicciones- los juegos que saldrán en los próximos días serán los siguientes: 

  • 22 de diciembre – Metro 2033
  • 23 de diciembre – Tropico 5
  • 24 de diciembre – Inside
  • 25 de diciembre – Darkest Dungeon
  • 26 de diciembre – My Time in Portia
  • 27 de diciembre – Night in the Woods
  • 28 de diciembre – Stranded Deep
  • 29 de diciembre – Solitairica
  • 30 de diciembre – Torchlight II
  • 31 de diciembre – Jurassic World Evolution

¿Cómo obtener juegos GRATIS? 

Hay dos opciones para canjear un juego gratis. En la primera, hay que instalar Epic en PC, para ello solo se necesita crear un usuario de Epic. 

Inmediatamente, entra a la Store y dirígete a la sección de juegos gratuitos. Ahí ingresa al juego, selecciona Obtener y se dirigirá al carrito de compra, indicando que el juego tiene un precio de 0 pesos. Acepta y el título ya estará disponible en tu biblioteca. 

En la segunda, sólo debes ingresar a la Epic Store por medio de navegador web, iniciar sesión y hacer los mismos pasos, pero sin la aplicación de escritorio. Sin embargo, aquí no se puede instalar el juego. 

Además, Epic tiene una promoción extra, las personas que compren alguno de los juegos gratis, recibe un cupón de 200 pesos, en compras mínimas de 300 pesos.

Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games, haz clic en el botón "OBTENER MI CUPÓN EPIC" para reclamar un cupón Epic de 10 $ (válido en una selección de juegos con un precio de 14,99 $ o más, o el equivalente en la moneda local). El cupón Epic de 10 $ se aplicará automáticamente al finalizar la compra. Si haces tu primera compra o realizas un pedido para tu primer juego gratuito durante las ofertas navideñas antes de hacer clic en el botón, recibirás automáticamente tu primer cupón Epic de 10 $. Los cupones caducan el jueves 7 de enero de 2021 a las 17:00 CET.