CYBERPUNK 2077

Sony quita Cyberpunk 2077 de PlayStation Store y ofrece reembolsos completos

Hasta que CD Projekt RED no confirme que ya no hay errores en Cyberpunk 2077, el juego no regresará al catálogo, anunció Sony

TECNOLOGÍA

·
Cyberpunk 2077 pasó de ser uno de los juegos más esperados, a una de las más grandes decepciones.Foto: Especial

A sólo una semana del lanzamiento de Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados de 2020, Sony decidió retirarlo por completo del catálogo de la PlayStation Store, debido a los errores que tiene, lo cual ha derivado en fuertes quejas de los consumidores.

Cyberpunk 2077 salió al mercado con múltiples bugs, principalmente en las versiones para consolas como PS4 y Xbox One, por lo que CD Projekt RED afirmó que estaba trabajando en los parches de mejoras y pidió paciencia a los jugadores, sin embargo, también entendió la molestia de los gamers y dijo que podían pedir su reembolso si no quería esperar las actualizaciones.

Este 17 de diciembre, Sony anunció que quitará el juego de la tienda en línea de PlayStation hasta nuevo aviso, es decir, hasta que el estudio desarrollador garantice que no habrá más errores al jugarlo en sus consolas; asimismo, ofreció devolver el dinero a quienes compraron la digital del juego.

Cabe recordar que Sony no ofrecía como tal el reembolso por juegos digitales comprados en la Store, sin embargo, en esta ocasión, sí devolverá el coste completo a los consumidores una vez que se confirme que compraron Cyberpunk 2077 en la PlayStation Store.

En un comunicado, la firma japonesa de tecnología precisó que el reembolso se verá reflejado en la cuenta de los consumidores una vez que se confirme la compra y que éste dependerá del método de pago y la institución bancaria.

Al respecto, CD Projekt RED anunció por medio de un comunicado que respalda la decisión de Sony Interactive Entertainment de retirar Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store.

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D