CYBERPUNK 2077

Cyberpunk 2077: Cómo pedir reembolso paso a paso si tu videojuego tuvo fallas

Usuarios reportaron errores y bugs al jugar Cyberpunk 2077; CD Projekt RED dijo que hará reembolsos a los jugadores inconformes

TECNOLOGÍA

·
CD Projekt RED alista actualizaciones para corregir los fallos de Cyberpunk 2077.Foto: @CyberpunkGame

Cyberpunk 2077 fue uno de los videojuegos más esperados de este año; sobre todo luego de los tres retrasos en su lanzamiento que hicieron que las expectativas crecieran al grado de considerarlo un potencial candidato a convertirse en el Juego del Año 2020, cosa que no sucedió.

Todo parecía indicar que Cyberunk 2077 de CD Projekt RED sería el favorito para ganarse la más valiosa presea en The Game Awards 2020, la entrega de premios más importante en el mundo de los videojuegos; sin embargo, el  juego no estuvo a tiempo y se lanzó el mismo dia de la gala, el pasado 10 de diciembre.

No obstante las expectativas del juego en verdad era altas, al grado de que el estudio logró vender ocho millones de copias de Cyberpunk 2077 antes de su lanzamiento, considerado uno de los más exitosos en la historia.

Los retrasos en el estreno del videojuego parecían indicar que el estudio trabajaba para lanzar un juego sin errores y que pudiera ser jugado sin problemas en todas las plataformas para las que estaría disponible, sin embargo, apenas salió a la venta, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One experimentaron fallas, las cuales denunciaron en redes sociales.

El estudio detalló que ya está trabajando en parches de actualización con mejoras para los próximos meses (enero y febrero, de acuerdo con un comunicado), asimismo, se disculpó con los consumidores por no haber mostrado el juego en consolas de generación previa antes del lanzamiento.

Así puedes pedir tu reembolso

CD Projekt RED también pidió paciencia a los jugadores, pues con las actualizaciones se corregirán los bugs, no obstante también comprende la molestia y les ofreció un reembolso en caso de que no quieran esperar los parches para Cyberpunk 2077.

Si eres de los que se decepcionaron y no quieren esperar las actualizaciones para volver a jugar Cyberpunk 2077 y buscas un reembolso, este lo podrás hacer en las tiendas en línea de PlayStation y Xbox, si la copia que tienes es digital.

Si compraste Cyberpunk 2007 en alguna tienda física, deberás acudir al establecimiento y pedir que te regresen el dinero.Si la tienda no quiere hacerlo, deberás reportarlo en el siguiente correo electrónico: helpmerefund@cdprojektred.com.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D