AMONG US

Among Us se actualiza: Voto secreto, medidas anti tramposos y otras novedades

¡Se terminaron las trampas en Among Us! Conoce todos los cambios que encontrarás en este nuevo parche de actualización

TECNOLOGÍA

·
Among Us es uno de los juegos para pc y celulares más famosos del año.Foto: Especial

A estas alturas del año, a nadie le queda duda ya de que Among Us -del estudio independiente InnersSloth- es uno de los juegos para celulares y computadoras más populares.

Aunque fue lanzado en 2018, el juego cobró fuerza apenas este año principalmente durante los meses de confinamiento por la pandemia de Covid-19, que fue cuando las descargas gratuitas y compras en Steam se dispararon.

Ya son millones de personas no sólo en México, sino en todo el mundo, los que han caído ante los encantos del juego de los tripulantes y los impostores dentro de una nave espacial.

Pero como en todo juego, nunca faltan los tramposos que se hacen de otras aplicaciones para jugarle chueco a los demás con tal de ganar las partidas. Y Among Us no fue la excepción.

Es por eso que en su más reciente actualización, se han agregado una serie de medidas para detectar a quienes utilizan apps para ser siempre el impostor o para hacer trampas y así evitar ser descubierto por el resto de la tripulación.

Aunque faltan muchos otros bugs por reparar, sin duda este es un gran paso de InnerSloth para evitar que los tripulantes sean desleales en las partidas.

¿Qué más llega en la nueva actualización?

Además de las medidas anti trampas, InnerSloth agregó otros cambios en Among Us, entre los cuales destacan el voto secreto durante las reuniones de emeregencia.

Con esto, los tripulantes de la nave ya no podrán ver el color del jugador por el que votaste -ni tu el de ellos-; a partir de que instales la nueva actualización, los personajes saldrán en gris y no con el color del traje que usan.

Otro de los cambios, aunque quizá poco perceptible, es que los jugadores ya tienen algunas opciones para la barra de tareas, es decir, pueden ocultarla, o dejarla visible siempre; todo dependerá de la persona.

InnerSloth también detalló que vienen en camino otras actualizaciones -aunque sin fecha-; entre ellas destacarán la posibilidad para reportar las cuentas con comportamiento inapropiado o que hayan sido pirateadas.

Asimismo, se encuentran trabajando ya en las listas de amigos, el soporte para usuarios daltónicos, un nuevo mapa gratuito (que promete ser más grande que Polus) y la traducción de Among Us a más idiomas.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek?

Temas