WHATSAPP

Con este truco de WhatsApp podrás SABER dónde se encuentra en CONTACTO con quien estás halando

La app ha entrado con gran intensidad entre las personas, ya que no permite estar en contacto con familiares y amigos

TECNOLOGÍA

·
Trucos para WhatsApp.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares al rededor del mundo. La app ha entrado con gran intensidad entre las personas, ya que no permite estar en contacto con familiares y amigos

Ahora te mostraremos un sencillo truco para mantener controlado el lugar en dónde se encuentra uno de tus contactos o puedes decirle a alguien que también te encuentras en un determinado lugar.

Para este truco no es necesario descargar una aplicación extra, desde WhatsApp podrás ver en dónde están tus contactos en un par de pasos de manera sencilla.

Esta función que tiene la aplicación se llama "Compartir ubicación", lo que dar la opción de saber en dónde se encuentran los contactos en tiempo real. Estos son los pasos a seguir.

¿Cómo conocer la ubicación de un contacto?

Si cuentas con el sistema operativo Android, debes estar dentro del chat con la persona o  grupo que quieras compartir el lugar en donde te encuentras. 

*Debes seleccionar el icono de clip, que se encuentra en la parte baja del char, ahí debes seleccionar la opción de "Ubicación".
*Acepta los permisos solicitados por WhatsApp y seleccionar entre la ubicación actual o la ubicación en tiempo real.

Cabe destacar que la ubicación en tiempo real te dará la oportunidad de compartir el lugar entre un lapso de 15 minutos hasta ocho horas.

Ahora, si cuentas con el sistema operativo iOS, los pasos son muy parecidos.

*Abre WhatsApp, ingresa a la conversación del contacto a quien quieres compartir la ubicación.
*Selecciona el símbolo de '+' que se encuentra en la parte inferior y da clic en la opción de "Ubicación".
Posteriormente, debes aceptar los términos que solicita la aplicación y elegir la opción de ubicación actual o ubicación en tiempo real.