WHATSAPP

WhatsApp: Llega la NAVIDAD a la aplicación con HERMOSOS emojis: FOTO

Entre los emojis más destacados podemos ver personas con gorro de Papá Noel, una cara sonriente con gafas falsas y un mamut

TECNOLOGÍA

·
WhatsApp  incluirá en próximos días 115 nuevos emojis relativos a las fiestas navideñas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las celebraciones navideñas han comenzado y es que diciembre está a la vuelta de la esquina, por lo que muchos ya noes estamos preparando para celebrar esta felices fiestas con nuestro seres queridos en casa debido a la pandemia por coronavirus.

Pero esto no es impedimento para celebrar, es por eso que en la última versión de la popular plataforma digital de mensajería instantánea, WhatsApp  incluirá en próximos días 115 nuevos emojis, mucho de estos relativos a las fiestas navideñas que nos indican que cada día nos acercamos más a estas felices fechas.

Cabe mencionar que se acercan unas fechas muy importantes de celebraciones con nuestros amigos y familiares, aunque sea en modo virtual, y es por ello que vas a utilizar WhatsApp mucho más que otros años para enviar felicitaciones, mensajes de apoyo y sobre todo muchos emojis.

Por suerte, la última versión de dicha aplicación tienen planeado agregar más de 100 emoticones nuevos y que pronto estarán disponibles según informó el portal Wabetainfo.

Entre los emojis más destacados podemos ver personas con gorro de Papá Noel, una cara sonriente con gafas falsas, un mamut, vestidos de novia, padres sosteniendo a bebés, distintas frutas y hortalizas, además de algunos platillos típicos de la época.

Se desconoce a ciencia cierta cuando arribaran los nuevos emoticones, pero si deseas saber cuales formarán parte de la versión tradicional, puedes descargar la versión Beta, la cual ya cuenta con estos emojis relativos a la Navidad.

De cualquier manera aquí te mostramos la manera en la que lucirán algunos de ellos:

Foto: Archivo/ Wabetainfo