SÚPER CAMPEONES

Jorge Campos "se une" a los Súper Campeones en su próximo DLC "Captain Tsubasa: Rise of New Champions"

El juego que estará disponible en diciembre contará con nuevos personajes y uno de ellos es mexicano

TECNOLOGÍA

·
El nuevo juego de Super Campeones llegará en diciembre. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si bien los juegos de FIFA, para las diversas consolas, son todo un éxito para los games y amantes del futbol, ahora postrarán su atención en el viejo clásico Súper Campeones, quienes regresan a los videojuegos con el DLC "Captain Tsubasa: Rise of New Champions".

Pero lo verdaderamente emocionante es que el nuevo título tendrá a Ricardo Espadas, el portero que está inspirado en el mundialmente conocido Jorge Campos

Por si fuera poco, también estarán presentes otros jugadores: el mediocampista de Suecia Stefan Levin y el defensa de Tailandia, Singprasert Bunnag.

¿Cuándo llegará el videojuego? 

Hasta el momento los desarrolladores sólo han dado adelantos a cuenta gotas del videojuego, pues aún no hay una fecha concreta. Sin embargo, diciembre será el mes en que se presente. 

Este título le da continuidad a la época de la secundaria, cuando el Niupi busca conseguir el tricampeonato. Asimismo, el juego va por una historia donde un nuevo jugador busca hacerse un lugar en el futbol en compañía de Oliver y el resto de sus amigos. 

Con el clásico toque de historieta, "Captain Tsubasa: Rise of New Champions" hará que los fans se sientan como en la caricatura, pero controlando a los jugadores ellos mismos.