TUDN, el canal especializado en deportes de Grupo Televisa, anunció que, a través de todas sus plataformas de TV y digital, alcanzó un impacto con sus contenidos de 293 millones de usuarios durante el torneo Guard1anes 2020.
La conjunción de talentos, tecnología e ideas entre Grupo Televisa y Univision ha resultado favorable para las dos compañías, ya que hoy por hoy TUDN se destaca como el canal deportivo que más consumen las audiencias, ubicándose 120% de lo generado por su competencia más cercana, a lo largo de la fase regular de la competencia.
Tan solo en el torneo Guard1anes 2020, llamado así para conmemorar a los trabajadores del sector médico por su lucha ante el Covid-19, el canal de Televisa obtuvo 187.6 millones de televidentes en sus señales de TV abierta y restringida, cifra que supera a los 114.8 millones registrados por la otra televisora.
La empresa además destacó en una ficha informativa que, de los partidos transmitidos con mayor audiencia, Televisa se llevó los primeros 10, así como 18 de los 20 juegos más vistos.
El canal deportivo se caracteriza por llevar a las pantallas de los aficionados del deporte, los más nuevos y los mejores contenidos deportivos, lo que al día de hoy se alinea con los objetivos de innovación y modernización de Televisa.