GUARD1ANES 2020

Listos los horarios para la reclasificación del Guard1anes 2020

Los ocho contendientes buscan alcanzar la fase de los cuartos de final

DEPORTES

·
Esta ronda de repesca se juega a un solo partido. Foto: Especial

Este lunes, la Liga MX dio a conocer los horarios y las fechas para los partidos de la reclasificación del torneo Guard1anes 2020, en donde los ocho contendientes buscan alcanzar la fase de los cuartos de final.

La eliminatoria entre los clubes que concluyeron la etapa regular del puesto cinco al 12 inicia el sábado 21 de noviembre, con el duelo del Santos recibiendo en el Estadio TSM al Pachuca (19:00). Los de La Comarca avanzaron en octavo lugar, con 25 puntos y 24 goles a favor, mientras que los Tuzos tuvieron el mismo puntaje, pero con 18 tantos marcados.

Ese mismo día, pero a las 21:10 horas, el Guadalajara, que regresó a la Liguilla después de tres años de no hacerlo, enfrenta al Necaxa en el Estadio Akron. El conjunto tapatío choca ante unos Rayos que están enrachados, pues suman seis juegos sin perder y cinco victorias en fila.

Por su parte, los Tigres tienen la visita del Toluca en Nuevo León (19:00 horas) el domingo 22 de noviembre, mismo día en el cual el Monterrey se mide ante el Puebla en el Estadio BBVA (21:10 horas).

Esta ronda de repesca se juega a un solo partido, en caso de paridad en el marcador al finalizar el tiempo reglamentario, el ganador se define con tiros desde el manchón penalti.

Por haber concluido entre los primeros cuatro lugares de la ronda de clasificación del Guard1anes 2020, el León, el América, los Pumas y el Cruz Azul ya tienen su lugar en los cuartos de final, en donde esperan a su próximo adversario.