POKÉMON GO

Pokémon GO: Vuelven Uxie, Mesprit y Azelf; esto sabemos del evento Leyendas de Lago

Estos Legendarios Pokémon no aparecerán en todos lados; toma nota de en qué sitios podrás encontrarlos y desde cuándo

TECNOLOGÍA

·
No pierdas ningún detalle sobre el regreso de estos Pokémon Legendarios.Foto: Especial

Niantic anunció este martes 17 de noviembre un evento especial en el que los Pokémon Legendarios Uxie, Mesprit y Azelf aparecerán en las incusiones de cinco estrellas.

Este evento llamado Leyendas de Lago comenzará el martes 24 y concluirá el lunes 30 de noviembre, precisó el estudio creador de Pokémon GO, el juego de realidad aumentada más famoso de los últimos años.

Durante el evento especial estos Legendarios aparecerán en las incursiones de cinco estrellas, pero todo dependerá del lugar físico en que se encuentren los Entrenadores Pokémon.

Es decir, que Uxie, Mesprit y Azelf saldrán en los gimnasios de sitios relacionados con los lagos, el conocimiento, las emociones y la fuerza de voluntad.

Esa semana, los Pokémon que se encuentran comúnmente cerca de los lagos, como Psyduck, Goldeen, Magikarp, Surskit, Starly, Bidoof y Shellos, se sentirán atraídos por el Incienso, eclosionarán de Huevos y aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Por otro lado, ejemplares como Abra, Machop y Ralts, Pokémon relacionados con el conocimiento, las emociones y la fuerza de voluntad, eclosionarán de los Huevos, llegarán con Incienso y aparecerán también con mayor frecuencia en estado salvaje.

¿Qué más habrá en el evento?

Durante la semana del evento Leyendas de Lago, Goldeen también aparecerá con más frecuencia en estado salvaje y eclosionará de Huevos de 5 km; asimismo, podrias tener la oportunidad de encontrarlo en versión Variocolor o Shiny.

Habrá una investigación cronometrada exclusiva del evento y también se espera que en esos días las tareas de escaneo de área en Realidad Aumentada den nuevas recompensas.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D