VIDEOJUEGOS

Los ajolotes llegaron a Minecraft y lucen adorables: VIDEOS

No te dejes engañar, aunque son tiernos y adorables, los ajolotes son depredadores, tuiteó Minecraft

TECNOLOGÍA

·
Los populares anfibios mexicanos llegaron al exitoso juego de Mojang.Foto: Pixabay

Mojan presentó este fin de semana la nueva actualización Caves and Cliffs en Minecraft, en la que ya podemos encontrar a simple vista túneles, cascadas y lagos.

Sin embargo, eso no es lo importante y llamativo, sino que en esta nueva actualización hay unos invitados especiales que son orgullosamente mexicanos.

Se trata de los ajolotes, la simpática especie endémica del Valle de México similar a las salamadras que tristemente se encuentra amenazada.

"El axolotl podría ser fácilmente una de las criaturas más lindas que hayamos agregado a Minecraft, ¡y ni siquiera hablemos de lo adorables que se ven en un cubo!", tuiteó el juego.

Y a pesar de que son agradables y hasta tiernos, los ajolotes son un depredador puro, alertó Minecraft en Twitter.

Cabe recordar que Minecraft es un videojuego de exploración y construcción de tipo 'mundo abierto' creado por el sueco Markus 'Notch' Persson y desarrollado por su empresa Mojang AB.

 

¿Cómo funcionarán los ajolotes en el juego?

Como te mencionábamos, la actualización Caves and Cliffs en Minecraft ya no presenta escenarios oscuros como a los que estábamos acostumbrados; la actualización cuenta con una gran variedad de exuberantes cuevas, cuevas goteantes, geodas de cristal, diferentes bloques y mobs.

Además de eso, también podrás encontrar una nueva mina de cobre mientras exploras las profundidades.

Tras la adición de los ajolotes, deberás atraparlos con una cubeta y  con ellos atacar a los enemigos acuáticos.

 

Usuarios presumen sus ajolotes

En redes sociales, los jugadores de Minecraft están vueltos locos con la llegada de los ajolotes al juego, por lo que compartieron en redes sociales fotos y videos de los nuevos invitados.

 

 

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!