XBOX GAMES WITH GOLD

Videojuegos GRATIS para Xbox en noviembre 2020

Te contamos los videojuegos que trae Xbox en el mes de noviembre para los usuarios con una membresía activa de Games with Gold

TECNOLOGÍA

·

Se acabó el mes del terror y noviembre llega anunciado los videojuegos que serán gratis para todos los miembros que tengan una membresía de Games with Gold para Xbox.

Los primeros dos que llegan para Xbox One son:

Aragami: Shadow Edition, disponible del 1 al 30 de noviembre

En él te embarcaras en una oscura aventura llena de secretos como un asesino que puede controlar las sombras. Puedes jugar una campaña individual o armar un equipo con tus amigos ya que este videojuego tiene soporte para multijugador en línea y cross play.

Swimsanity! del 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre.
Haz equipo con tus amigos para entrar en una pelea y ver quién sobrevive hasta el final en este shooter cooperativo bajo el agua.  Este videojuego tiene 150 desafíos en sus 8 modos diferentes de juego.

Por otro lado, para Xbox 360 llega Lego Indiana Jones del 16 al 30 de noviembre
Construye, pelea y disfruta este videojuego que si eres fanático de los videojuegos de Lego sin duda te hará pasar un muy buen rato.

Y para Xbox llega Full Spectrum Warrior del 1 al 15 de noviembre.
Este es un título clásico de Xbox en el que comenzarás entrenando para el ejército de estados unidos y poco a poco irás avanzando siguiendo protocolos reales de los equipos de Comando Alpha y Bravo, pero cuidado porque el peligro puede estar en cualquier lugar.

 

 

No te pierdas el unboxing que hicimos en El Heraldo de México del Xbox Series S y Xbox Series X