POKÉMON GO

Halloween 2020 en Pokémon GO: Fechas, tareas, bonus y todo lo que debes saber

Te contamos qué pokémon debutará en el juego este Halloween y todas las investigaciones especiales que habrá durante el evento

TECNOLOGÍA

·
Gengar y Sableye aparecerán disfrazados durante el evemto de HAlloween.Foto: @PokemonGoApp

¡Halloween está a la vuelta de la esquina y Niantic lo sabe! Y por ello este lunes por fin anunció cómo será el evento más terrorífico del año en Pokémon GO, el juego de realidad aumentada más popular del momento.

Como cada año, el juego de atrapar Pokémon con tu celular lanzará investigaciones especiales, así como divertidos disfraces para tu avatar y la posibilidad de capturar alguna criatura con espeluznantes trajes.

Persta atención, porque también ya tenemos más información sobre Mega Gengar y sobre el pokémon que será jefe de incursiones legendarias durante el evento de Halloween.

Todo sobre Halloween 2020 en Pokémon GO

De inicio, Niantic informó que el evento especial de Halloween comienza a las 03:00 horas -tiempo de México- del próximo viernes 23 de octubre y concluye a las 23:00 hors -tiempo de México- del martes 3 de noviembre.

Durante este evento, los Pokémon tipo fantasma aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje, además de que eclosionarán de los huevos y aparecerán en incursiones. Además, las tareas de investigación de campo serán sobre Halloween.

Este año, Gengar y Sableye aparecerán con disfraces de Halloween en incursiones y en eclosiones. Sobre Gengar: Si ya completaste la investigación temporal del desafío de megacompañeros podrás participar en una investigación temporal en la que regalarán Mega Energía de Gengar.

Si completas la historia especial de Halloween 'Un espeluznante mensaje desenmascarado', podrás desbloquear junto con el profesor Willow a Yamask de Galar, quien debutará en el juego.

También podrás encontrar a Spiritomb al completar algunas tareas de investigación de campo y la nueva historia de Halloween 2020 'Un espeluznante mensaje desenmascarado'. Si tienes suerte, podrás encontrarlo en su versión shiny (variocolor).

En la Tienda de Moda habrá nuevos objetos como una máscara de Pikachu, un mameluco de Gengar, anteojos de Sableye, una máscara de Sableye o una máscara de Banette. También habrá una nueva pose para tu avatar.

¡Ya sabemos qué pokémon será el jefe de incursiones de cinco estrellas Darkrai será el jefe en los 'raids' durante el evento de Halloween -igual que el año pasado-.

Finalmente, habrá sorpresas en la Tienda del juego, pues Niantic habilitara una Caja terrorífica, el Paquete Boo y los Paquetes de calabaza.

 

Bonus en Halloween 2020

Habrá sorpresas cuando saques fotografías a tu compañero a los pokémon que capturas. Además de que durante el evento recibirás el doble de caramelos cuando atrapes o transfieras un pokémon.

Por otro lado, recuerda que durante el evento Halloween 2020 en Pokémon GO habrá un evento especial el domingo 25 de octubre llamado 'Maestría para atrapar', el cuál estará protagonizado por Drifloon.

El lunes 26 de octubre inicia la Liga Combates GO: Copa Halloween y termina el 3 de noviembre. En este torneo sólo podrás utilizar pokémon tipo Veneno, Insecto, Fantasma, Siniestro y Hada; en tanto, el 31 de octubre habrá un día especial de incursiones con Marowak de Alola.

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!