¿Cuándo presentará Apple los AirPods Studio y AirTags? Esto es lo que sabemos

Según analistas tecnológicos, pronto podríamos conocer a los nuevos integrantes de la familia Apple

¿Cuándo presentará Apple los AirPods Studio y AirTags? Esto es lo que sabemos
¿Crees que Apple lancé pronto sus modernos AirPods Studio?. Foto: @MiguelTrujilloJ

Esta semana, Apple por fin nos presentó a los nuevos integrantes de su familia: el iPhone 12 -en cuatro distintas versiones- y el nuevo altavoz inteligente HomePod Mini.

Durante un evento especial el pasado martes 13 de octubre, la firma de Cupertino reveló al mundo los dispositivos que guardó con tanto recelo durante los meses de pandemia.

Algunos analistas tecnológicos afirmaban que ese día no sólo serían presentados el iPhone 12 y el HomePod Mini, sino que Apple también lanzaría otros productos novedosos.

Sin embargo, no fue así. Apple dedicó todo el evento especial del martes únicamente a su nuevo teléfono inteligente y su nueva bocina inteligente.

 

Dispositivos de Apple que podrían llegar pronto

Uno de esos expertos en tecnología que afirmaban que Apple alistaba la presentación de nuevos dispositivos fue Jon Prosser, titular del canal Front Page Tech.

Prosser dijo hacia inicios de octubre que Apple presentaría pronto los nuevos AirTags y los AirPods Studio, aunque cuando se acercaba el evento de esta semana, rectificó y dijo que estos dispositivos serían lanzados después.

En el caso de los AirTags, Jon Prosser detalló que llegarían al mercado hasta 2021. Estos pequeños rastreadores vía bluetooth tendrían la posibilidad de buscar objetos perdidos.

Sin embargo, ahora el mismo analista asegura que ya están listos para salir a la venta en noviembre y que llegarían junto con la actualización de iOS 14.3 -quel está programada justo para el próximo mes-.

Por otro lado, Jon Prosser también adelantó que se habría retrasado el lanzamiento de los nuevos audífonos AirPods Studio, los cuáles serán de diadema pero inalámbricos.

El analista tecnológico había dicho hace unos días que este nuevo dispositivo de Apple llegaría antes de que finalizara este año en dos diferentes versiones: la deportiva y la premium, cuyos precios serían de 350 y 599 dólares, respectivamente.

Según Prosser, estos modernos AirPods Studio saldrían a la venta a finales de 2020 o inicios de 2021. Es importante mencionar que la existencia de estos audífonos no están confirmados por Apple, sino que proviene de filtraciones y descubrimientos en el código de iOS 14, reporta el medio Applesfera.

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!

 


Compartir