PLAYSTATION

Cambiará la web de PlayStation Store: Ya no podrás comprar juegos para PS3 y PSP

Algunos usuarios de PS están molestos pues para comprar juegos ahora tendrán que hacerlo directamente desde sus dispositivos

TECNOLOGÍA

·
El cambio en la web de PlayStation Store será efectivo desde el próximo 19 de octubre.Foto: Especial

La PlayStation Store está reeestructurando su sitio web, por lo que habrá cambios en el apartado de Biblioteca de Juegos a partir del próximo 19 de octubre.

Esto permitirá a los usuarios organizar de mejor manera los títulos que han comprado en la tienda virtual; sin embargo, hay algo que tiene molestos a los gamers.

Y es que estas modificaciones ya no mostrarán los juegos que compraron para PlayStation 3, PSP y PS Vita, por lo que de requerirlos, tendrán que accesar directamente desde las consolas.

Y si tienen estos dispositivos y quieren comprar juegos, se encontrarán con la misma situación, pues deberán hacerlo directamente desde ellos y ya no en la página.

Asimismo, los usuarios de PS3, PSP y PS Vita se quejaron en redes sociales porque también desaparecerá la lista de títulos deseados.

Algunos señalan que con esta serie de cambios en la página de internet de la PlayStation Store, Sony quiere obligarlos a comprar las consolas de nueva generación, como PS4 y la nueva PS5 que llega en noviembre.

 

¿Qué cambiará en la web de PS Store?

De acuerdo con medios especializados, la Biblioteca de Juegos sólo arrojará el listado de títulos para PS4 que los usuarios compraron en PlayStation Plus y ahí podrán acomodarlos de acuerdo con la fecha de adquisición o la última vez que los utilizaron.

Señalan que aún no aparecerá el tiempo que han jugado cada uno de los títulos, pero esto sólo parece indicar que se trata del inicio de una actualización más profunda.

¿Qué te parecen estos cambios? ¿Aún tienes PS3, PSP o PS Vita? ¿Crees que te afecte esta renovación en el sitio web de la PlayStation Store?

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!