PLAYSTATION

PlayStation 5: Comercial revela posible sonido de arranque de la consola

El Rey de una famosa cadena de hamburguesas podría habernos revelado en Twitter el sonido inicial de la nueva consola de Sony

TECNOLOGÍA

·
La PS5 sale a la venta en México el próximo 12 de noviembre.Foto: Especial Sony

Estamos a un mes exacto del lanzamiento de la nueva PlayStation 5. Ya tenemos precios, accesorios y hasta sabemos cómo luce por dentro gracias a los videos promocionales de Sony.

La PS5 promete revolucionar el mundo de las consolas tan sólo dos días después de la presentación de las nuevas Xbox Series X y Series S, sus principales competidoras en el mercado.

Asimismo, sabemos que la nueva consola de Sony llegará a nuestro país antes que varios países del mundo y que no vendrá sola, pues llegará con un nuevo control, el DualSense que promete regalarnos sensaciones como si estuviéramos en el juego; además el nuevo audio 3D de la PS5 también nos ilusiona.

Recuerda que la PlayStation 5 sale a la venta el próximo 12 de noviembre en México y otros países; aquí la consola física costará 13 mil 999 pesos, mientras que la edición digital valdrá 11 mil 499 pesos.

 

¿Cómo sonará la PS5 al encender?

Con toda esta información, ya sólo nos falta tener la nueva PS5 en nuestras manos y comenzar a jugar. Sin embargo, este 12 de octubre Sony y Burger King nos sorprendieron con un video.

La famosa cadena de hamburguesas podría habernos revelado cómo sería el posible sonido de arranque de la PlayStation 5. 

En su cuenta de Twitter subió un breve video en el que se ve al Rey de las Hamburguesas, imagen de la marca, recibiendo un pedido en una gran bolsa de papel (¿referencia al gran tamaño de la consola?) y al abrirla desprende una luz azul, color relacionado con las consolas de nueva generación.

Poco después se escucha un sonido bastante agradable y el Rey cierra la bolsa. Atónito, el personaje vuelve a abrirla, se asoma y la cierra. Después se va e inmediatamente aparece la fecha 15 de octubre.

Este sonido es similar al que se había filtrado en junio, justo cuando se anunció la consola. Así que es muy probable que así suene el arranque de la PlayStation 5.

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!