La Confederación Patronal de la República Mexicana de la Ciudad de México (COPARMEX-CDMX), está en un proceso de elecciones para la presidencia, en esta nueva etapa, se pretende luchar por una economía inclusiva donde nadie se quede atrás, así como creer en el poder de la colaboración positiva de nuestra sociedad, buscando un legado colectivo y participativo, más allá de los ciclos políticos, con objetivos claros y propuestas integrales para la ciudad y las empresas.
“Sin dejar a nadie atrás” es la propuesta de Adal Ortiz candidato a la Presidencia de la Coparmex de la Ciudad de México. La Coparmex de la ciudad de México, es el centro empresarial de mayor crecimiento y un referente en la defensa de la libertad, la innovación, la responsabilidad social, la participación ciudadana y la gestión de servicios de excelencia para beneficio de nuestros socios.
Se ha logrado promover un entorno de competitividad para seguir con el legado que está dejando el actual presidente Armando Zúñiga, quien construyo una gran visión y una profunda participación ciudadana, para consolidar nuestros valores democráticos y dejar atrás la polarización existente entre mexicanos.
Esta visión ha logrado generar estrategias que superaron la peor etapa de la pandemia por Covid-19, donde se cimento el mejor Centro Empresarial de los últimos años.
La Coparmex CDMX, tiene todo para ser el motor del desarrollo económico y bienestar de la capital, en la cual se construya una ciudad justa, equitativa y sostenible, aprovechando las oportunidades y superando desafíos estratégicamente, como lo menciona una de las propuestas de Adal Ortiz, “Nadie es mejor que todos juntos”.
Adal, es un empresario joven, escritor, cofundador del primer banco 100% digital en México y presidente de la comisión de Inclusión Financiera. La dedicación que le pone a todos los proyectos ha impactado ahora como ganador del primer debate de propuestas, las cuales van enfocadas al mejoramiento empresarial, la innovación y la tecnología.
Los valores que propone para trabajar, se entrelazan en crear el mejor entorno posible para que las empresas crezcan y se consoliden, así como mantener las relaciones con autoridades capitalinas, a fin de buscar unidad en lo esencial alrededor de la agenda de la Coparmex CDMX y participar activamente en la elaboración de políticas públicas.
Durante sus conclusiones, Ortiz asegura que votar por él no significa votar por una sola persona, sino por un grupo numeroso de mujeres y hombres que son la representación colectiva de los liderazgos más comprometidos y con mayor conocimiento de nuestro Centro Empresarial.
“Aquí, no tendrá espacio ni el ego ni el protagonismo ni intereses partidistas, sino un objetivo de bien común“.
El próximo 26 de junio, se llevará a cabo una elección interna para elegir al próximo presidente de Coparmex CDMX, en estos tiempos de nuevos gobiernos, es de suma importancia tener a un perfil diferente, que otorgue una visión fresca, nueva, con objetivos claros y que trabaje por el bien de las empresas en conjunto con las instituciones.
Por: Ana Martínez
Presidenta de Jóvenes Empresarios COPARMEX CDMX y Empresaria.
dhfm