SHANIK EN EL HERALDO

Abogado de Frida Sofía: “Alejandra y Enrique Guzmán pueden pisar la cárcel”

Javier Olea, abogado de Frida Sofía considera que aunque su clienta puede ganar, el juicio durará meses

OPINIÓN

·
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: FOTO: Especial

“HAY ALTA PROBABILIDAD DE QUE PISEN LA CÁRCEL ALEJANDRA Y ENRIQUE GUZMÁN CON UNA PENA DE 2 A 15 AÑOS DE PRISIÓN…PEROOOOO ¡EL JUICIO  PUEDE TARDAR MESES!”: JAVIER OLEA, ABOGADO FRIDA SOFÍA

Enrique Guzmán abre más frentes de guerra contra Frida Sofía, todavía no gana una batalla pero se suma toda la familia a su causa y se van a salpicar ¡aquí no va a quedar títere con cabeza!

Javier Olea, abogado de Frida Sofía, me dijo: “Por las pruebas que hemos presentado hay  gran posibilidad de que Enrique y Alejandra Guzmán pisen la cárcel con una condena de 2 a  15 años de cárcel, pero el juicio puede tardar meses”.

Enrique Guzmán ya no le eches más fuego al horno, el peligro de prender esa hoguera es que puedes incendiar tu casa donde se van a quemar todos juntos.

MICHELLE SALAS, TU NOVIAZGO CON EL MANAGER DE LUISMI NO ES NOVEDAD, LO QUE SALIÓ EN LA SERIE ERA UN SECRETO A GRITOS, SIMPLEMENTE AHÍ  EL “SOL” CONFIRMÓ LO QUE YA SE HABÍA DICHO

Michelle Salas, a sus 32 años que cumplió esta semana, quiere arreglar, cambiar y modificar el pasado. Pero lo que ya  pasó no lo puedes arreglar, se queja de la producción por retratarla como “presta calzón” del manager de Luis Miguel, lo cual era un secreto a gritos, no es novedad, simplemente ahí se confirma lo que todos ya habíamos dicho. 

Michelle no quiere entender que es la biografía de Luis Miguel, Diego Boneta lo confirmó: “La historia está apegada al punto de vista de Luis Miguel”. Si no estás conforme Michelle ve y contradice a Luis Miguel, dile que no es así, que mejor haga la biografía de Michelle Salas pero todo lo que ahí sale está autorizado por tu papá, es SU punto de vista y ni modo de desmentirlo.

Ella quiere que Luis Miguel diga que moría por Stephanie Salas y por tener una hija y a lo mejor siente que a ella debieron hacerle un homenaje porque como dio a entender: -Yo soy la hija de la estrella y merezco trato de diva al ser hija del divo- pero sí al papá no le importó ponerla como la pusieron, a la producción, menos porque donde manda capitán no gobierna marinero.

MAURICIO OCHMAN DE SER UN “EXTRA” EN EL “PAQUETE” DERBEZ  AHORA ÉL ES  LA  ESTRELLA EN SU NOVIAZGO CON UNA MODELO DESCONOCIDA, AHÍ SE VE, POR DONDE SANGRABA LA HERIDA

Mauricio Ochman ya superó los malos tragos que supuestamente sufrió durante su matrimonio con Aislinn Dérbez y cupido tocó a su puerta y sanó su corazón porque ya presume a su novia Paulina Burrola a quien pasea por las playas y Paulina, nada “Burrola” ya escribe en sus redes… ¿De aquí a donde? por no decir de aquí al altar...  Y de no poder ni querer ya estar con los “empoderados” Derbez que vienen en paquete, ahora siente que toca el cielo con las manos se buscó a una modelo donde el famoso es él, la estrella es él, con lo que por fin ya vimos por donde es que le sangraba la herida.

POR SHANIK BERMAN

MAAZ