Nuevo León

Mujer narra momentos de terror tras pedir un viaje por aplicación en Escobedo; "No se lo deseo ni a mi peor enemigo"

Una mujer compartió en redes sociales su experiencia aterradora al tomar un Uber, donde el conductor la llevó a un lugar apartado, generando miedo e inseguridad

Mujer narra momentos de terror tras pedir un viaje por aplicación en Escobedo; "No se lo deseo ni a mi peor enemigo"
La mujer pudo pedir ayuda a tiempo Foto: Especial

En redes sociales se viralizó el relato de una mujer de Escobedo, Nuevo León, compartió su angustiosa experiencia al tomar un viaje a través de una plataforma de taxi por aplicación. La joven, identificada como Jazmín Palomo, relató el incidente que vivió el pasado jueves 6 de febrero alrededor de las 16:00 horas, cuando abordó un taxi de la aplicación con la esperanza de llegar a su casa. 

Sin embargo, lo que comenzó como un trayecto común, se transformó rápidamente en una pesadilla que la dejó aterrada, la publicación de Jazmín en su cuenta de Facebook, todo parecía normal al principio, el conductor, identificado con el mismo nombre y placas que aparecían en la aplicación, parecía estar haciendo su trabajo de manera tranquila.

No obstante, cuando el viaje comenzó, algo extraño ocurrió, el conductor, sin previo aviso, tomó una ruta diferente a la que había sido prevista por el mapa de la aplicación. De acuerdo con Jazmín, el hombre desvió su camino hacia una zona baldía y apartada, lo que comenzó a generar inquietud en la joven.

“Cuando comienza el recorrido va todo muy bien, manejando tranquilo, yo iba en el celular cuando siento que da vuelta hacia el colegio en vez de agarrar para Smart, dije quizá y va a cortar camino por la última y veo que vuelve a dar vuelta hacia las vías en donde está el monte. Se sube y apaga el carro. La verdad en ese momento me quedé en shock”, comentó Jazmín en su publicación, relatando el momento exacto en el que comenzó a sentir miedo

Créditos: Facebook/Jazmín Palomo

Jazmín logró pedir ayuda

Al percatarse de que la situación se tornaba peligrosa, la joven pidió al conductor que abriera la puerta para poder escapar, a lo que él respondió con calma, diciéndole que se tranquilizara. Sin embargo, la joven, ya muy asustada, decidió salir del vehículo y ponerse a salvo. En ese instante, el conductor, con una sonrisa perturbadora, le gritó: 

“¿Para qué te asustas, hermosa?”, mientras le mencionaba que se le habían quedado las llaves dentro del coche.

Al llegar a la casa, una joven le ofreció apoyo, pero en ese preciso momento Jazmín notó que el conductor aún la observaba desde la esquina, lo que incrementó su miedo

Créditos: Facebook/Jazmín Palomo

“Yo empecé a temblar, tenía mucho coraje. No se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo. Es una impotencia y un miedo, gracias a Dios mi hermano en ese momento me marcó y él me pidió un carro y me siguió todo el viaje”, relató, aliviada por el apoyo recibido.

Sigue leyendo:

Muere una persona por balacera durante concierto de narcocorridos

Confirman muerte de Ramón Enrique, alias el “Kiki”, líder criminal en Sonora

LA

Temas