Las marchas, manifestaciones y bloqueos por la Reforma Judicial continúan a las afueras del Senado de la República, en donde trabajadores del poder judicial de la Federación continúan con un plantón sobre los carriles laterales del Paseo de la Reforma. Un grupo de aproximadamente 250 personas, que se oponen a la Reforma al Poder Judicial se quedaron a pernoctar en la banqueta del paseo de la Reforma en la calle de París, otro grupo más durmió en el parque Luis Pasteur.
Al momento los trabajadores cierran carriles laterales del Paseo de la Reforma y centrales a la luz roja de los semáforos, por lo que la circulación se ve afectada desde la Glorieta de las Mujeres que Luchan en dirección a la avenida de los Insurgentes. El servicio del Metrobús no se ve interrumpido en la Línea 1.
En Puebla, un grupo de personas en contra de la Reforma Judicial, se manifiesta afuera del Museo Barroco, donde se lleva a cabo una reunión entre los titulares de los Tribunales Superiores de Justicia de los estados.
Trabajadores de la Suprema Corte de la Nación marchan sobre el Paseo de la Reforma de la Glorieta del Ahuehuete al Senado de la República. El grupo de aproximadamente 500 personas se oponen a la Reforma Judicial.
Al momento ya se encuentra cerrada la vialidad en el Paseo de la Reforma, entre Insurgentes y la Glorieta de las Mujeres que luchan
Por otra parte, trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México, se suman a las protestas para frenar la Reforma Judicial con un paro de labores así como bloqueos a la circulación de avenida Niños Héroes, en la colonia Doctores, frente a las sedes del PJCDMX.