Afortunadamente, la tercera vez no fue la vencida para un joven que intentó terminar con su vida arrojándose al paso de un convoy del Metro de la Ciudad de México durante la tarde de este 4 de septiembre.
Los hechos ocurrieron en la estación Tacuba de la Línea 7, la cual conecta a las terminales Barranca del Muerto y El Rosario, cuando el joven, de 20 años de edad, se arrojó al paso de un convoy del Metro.
Sigue leyendo:
Joven se lanza a las vías en la estación Colegio Militar del Metro
No fue un feminicidio: la Fiscalía asegura que la mujer que murió en Ciudad Madero se quitó la vida
Gracias a la pericia del conductor del convoy, que viajaba con destino a El Rosario, el joven no fue arrollado, resultando solamente con algunos golpes, producto de la caída hacia la zona de vías.
De inmediato, personal de Seguridad Industrial y Protección Civil del Metro pidieron el corte de energía para rescatar al joven, quien permanecía inmóvil a unos centímetros de la cabina del conductor.
Es la tercera vez que intenta suicidarse
De acuerdo con informes recabados por los paramédicos que atendieron al joven, cuya identidad se desconoce, esta sería la tercera vez que intenta acabar con su vida, sin éxito hasta el momento.
Tras ser valorado en primera instancia por los paramédicos en el sitio, el joven fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco, aunque las lesiones que provocó la caída a las vías no ponen en riesgo su vida.
Ante pensamientos suicidas, consigue ayuda
Si tú o algún familiar o conocido está pasando por un momento difícil en su vida, no estás solo, pues cuentas con la Línea de la Vida, donde expertos te orientarán para evitar tomar decisiones precipitadas.
- Llama al 800 911 2000
- Facebook: Línea De La Vida
- Twitter: @LineaDe_LaVida
- Instagram: @LineaDe_LaVida
- Correo electrónico: lalineadelavida@salud.gob.mx