Las especulaciones sobre la muerte de la mujer que fue encontrada sin vida en un departamento en Ciudad Madero, Tamaulipas, ha terminado. Las autoridades de la entidad dieron a conocer que el fallecimiento se debió a un suicidio. Para esto, indicó, la Fiscalía General de Justicia del estado, se realizaron las pruebas periciales correspondientes.
Pese a que en un inicio se pensó que había la posibilidad de que se tratara de un feminicidio, los análisis derivados de la necropsia dieron como resultado que ella misma fue la que se quitó la vida. La hipótesis de la muerte a manos de otra persona fue descartada gracias a estos esfuerzos.
El caso se dio a conocer la noche del domingo, cuando el cuerpo de la mujer fue encontrado en un departamento ubicado sobre el Boulevard López Mateos. La mujer es norteamericana, por lo que se notificó a la Embajada de Estados Unidos para que se lleven a cabo los trámites correspondientes para la repatriación de sus restos y la entrega a sus familiares.
Sigue leyendo:
Tamaulipas: detienen a un hombre por presunta trata de personas contra menores de edad
Por otro lado, las autoridades informaron que aún no se tiene información sobre la persona con la que la mujer llegó a rentar el departamento. Además, el paradero de este individuo sigue siendo desconocido.
En un inicio sospecharon de la pareja de la mujer
De acuerdo con los primeros reportes que se dieron a conocer sobre estos hechos, la víctima llegó con una persona que presuntamente era su pareja al lugar. Después de llegar al domicilio, ambos comenzaron a discutir.
Al no escuchar nada desde el lugar, la mujer encargada de rentar la vivienda se asomó a la ventana de este inmueble, lo que le permitió ver que esta se encontraba tirada boca abajo, sobre un charco de sangre.
De manera inmediata llamó a las autoridades para que se investigara el caso. Al no tener noticias de la pareja de esta persona, se comenzó a hablar de la hipótesis de un feminicidio.
Pese a que no ha habido una confirmación de que esta persona haya sido ubicada, las pruebas periciales descartarían cualquier tipo de feminicidio en este caso. Sin embargo, la pesquisa continúa.
Si tienes sentimientos difíciles llama a la Línea de La Vida
Las ideas de atentar en contra de uno mismo no son una condena que se deba cargar todos los días de la vida. Las personas que pasan por ellas pueden recibir ayuda y poder volver a sonreír. Una de las opciones para encontrar ayuda se encuentra en la Línea de la Vida, un número telefónico que el gobierno federal pone a disposición de la población para hablar sobre estos temas.
Sin ningún tipo de discriminación, regaño o situación hostil, especialistas escuchan a la gente que necesita de una mano para seguir en el camino. Si te sientes muy triste o deprimido, es posible llamar sin costo alguno al número de teléfono: 800 911 200. La atención es las 24 horas del día, los 365 días de la semana.