Relaciones exteriores

Mauricio Vila se reúne con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden

El Vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, también dialogó con el secretario de Salud de ese país, Javier Becerra

Mauricio Vila se reúne con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden
Mauricio Vila con Jill Biden Foto: Especial

El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Mauricio Vila Dosal, saludó a la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, esposa del presidente Joe Biden, durante una recepción organizada por el embajador de ese país en México, Ken Salazar.

En ese marco, Vila Dosal y Jill Biden dialogaron sobre la relación entre nuestros países buscando colaborar en temas de interés que impulsen el desarrollo de México y Yucatán.

Durante su participación en dicho evento, el senador yucateco también sostuvo un encuentro con el secretario del Departamento de Salud y Servicios Sociales de los Estados Unidos, Javier Becerra, con quien coincidió en la importancia para fortalecer la cooperación entre nuestros países en materia de salud.

Sigue leyendo:

AMLO agradece respaldo a mandatarios de América Latina y el Caribe

LA

Temas