Antonio Pérez Garibay, político, empresario y padre del piloto mexicano de la escudería Red Bull de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, reapareció en un video difundido en sus redes sociales luego de haber sufrido un pre-infarto el pasado fin de semana en su casa de la Ciudad de México y las imágenes resultaron más que esperanzadoras pues se le pudo ver caminando por los pasillos de la clínica en la que está siendo atendido.
“Gracias a Dios por tanto. Amigos y familia ya estoy mejor, les agradezco todas sus muestras de cariño”, fue el breve texto que Antonio Pérez Garibay escribió en sus redes sociales para acompañar un video en el que se le puso ver caminando por los pasillos del hospital de la Ciudad de México en el que se encuentra siendo atendido tras haber sufrido un pre-infarto la mañana del pasado domingo 15 de septiembre, por lo que quedó más que claro que su recuperación está siendo más que satisfactoria.
Cabe mencionar que, durante el video en cuestión, Antonio Pérez Garibay se mostró sonriente y no dio muestras de estar experimentando alguna secuela de consideración, por lo que las imágenes resultaron más que alentadoras para sus seguidores, quienes se volcaron con mensajes de apoyo en la caja de comentarios.
Papá de “Checo” Pérez permanecerá hospitalizado
Pese a que todo parece indicar que la recuperación de Antonio Pérez Garibay va viento en popa, en el último comunicado de su oficina de prensa, el cual, fue emitido el martes 17 de septiembre, se precisó que el padre de “Checo” Pérez permanecerá hospitalizado por algunos días más para continuar con su recuperación y mantenerse bajo una estricta vigilancia médica.
Es importante señalar que, por ahora, “Checo” Pérez no ha emitido ni una sola declaración en torno al estado de salud de su padre, sin embargo, se espera que sea en los próximos días cuando el piloto tapatío pueda ofrecer algunas declaraciones en torno a la situación de su progenitor.
Cabe mencionar que, de acuerdo con la información vertida por el departamento de prensa de Antonio López Garibay, este desafortunado episodio cardiaco que sufrió el diputado de Morena se originó tras el aparatoso accidente en el que se vio involucrado “Checo” Pérez durante el Gran Premio de Azerbaiyán, el cual, fue provocado por el español, Carlos Sainz, y del que afortunadamente ambos pilotos lograron salir ilesos.
Para finalizar, es necesario precisar que la participación de Sergio “Checo” Pérez sigue en pie para el Gran Premio de Singapur, evento que se desarrollará durante el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de septiembre, sin embargo, se sugiere mantenerse atento a los canales oficiales del piloto tapatío, así como de la escudería Red Bull en caso de cualquier cambio.
Sigue leyendo: