El presidente Andrés Manuel López Obrador externó su agradecimiento al pueblo de México por apoyarlo y dijo que terminará su gobierno con la “conciencia tranquila y muy contento”.
“Y se puede gobernar bien cuando se tiene como propósito el servir al pueblo, eso es lo mejor y eso es una gran satisfacción. Imagínense cómo me siento de que se redujo la pobreza. Mis adversarios eso no lo toman en cuenta ni les importa”, enfatizó.
Sigue leyendo:
"El miércoles 18 de Septiembre no habrá luz en todo el país": no caigas en esta fake news en México
Durante la mañanera se le cuestionó de las decisiones que tomó en su mandato, las consecuencias y si se equivocó. El titular del Ejecutivo reviró que le “fue muy bien, por virtud y por suerte, nos fue muy bien y recalcó que “eso de los errores que uno comete, para eso les pagan a muchos, para encontrar los errores que yo cometo, no les voy a hacer el trabajo, que se apliquen. Para eso son los críticos”.
Dijo que tanto hombres como mujeres cometen errores, “pero en el balance yo tengo que dar gracias al Creador, gracias a la naturaleza, gracias a la vida y sobre todo gracias al pueblo de México, porque me voy a ir con mi conciencia tranquila y muy contento”.
-¿Se va entonces con ese sentimiento de que hizo todo a favor del país y en apego a la verdad?
-Me dediqué a servir al pueblo y lo hice con mucho amor; dijo.
edg