Una mujer identificada con el nombre de Marta fue víctima de una agresión ocurrida presuntamente por una de sus compañeras de trabajo, quien le arrojó agua hirviendo en el restaurante conocido como “Casa Grande” localizado en el municipio de Izúcar de Matamoros en el estado de Puebla.
Los primeros reportes de los hechos ocurridos el pasado lunes 9 de septiembre indican que debido al ataque, la víctima sufrió quemaduras de segundo grado tanto en la cara como en la espalda, razón por la que ahora la familia de Marta junto con usuarios de redes sociales exigen justicia para la mujer.
Sigue leyendo:
Hombre vacía termo con café hirviendo a bebé; ya es buscado en todo el mundo
Ladrones salen corriendo cuando una mujer los enfrenta y les arroja agua hirviendo: VIDEO
Cabe mencionar que en plataformas digitales como Facebook se ha señalado que esta no sería la primera ocasión en la que Marta sufría algún tipo de agresión física o verbal por parte de su acompañante. En este sentido, se ha solicitado la intervención de las autoridades correspondientes para el esclarecimiento de lo ocurrido.
¿Qué se sabe de la agresión contra Marta en un restaurante de Puebla?
Según la información recopilada hasta el momento, lo que presuntamente ocurrió fue que el pasado lunes la señora Marta se encontraba en la cocina del establecimiento “Casa Grande” cuando de repente su compañera de trabajo que ha sido nombrada Flor “N” le habría arrojado un cucharón con agua hirviendo dejándole graves quemaduras en su cuerpo.
Por ahora, se ha señalado que luego de que Marta fue víctima de la agresión, la encargada del restaurante sólo la llevó a la farmacia y posterior a ello, la habría despedido de su empleo, una situación que ha provocado que la indignación se incremente en distintas redes sociales.
Exigen justicia para Marta en redes sociales
Luego de su difusión, el caso de Marta ha cobrado relevancia en varias plataformas digitales. En Facebook se ha dado a conocer que las y los familiares de la mujer están exigiendo justicia para que las autoridades atiendan el caso y actúen conforme a la ley para el deslinde de responsabilidades.
Sumado a la parte jurídica, se ha hecho un llamado a fin de que Marta reciba el apoyo médico, legal, psicológico y económico para hacer frente a la situación por la que está atravesando tras el ataque que ha sido calificado por los mismos miembros de la comunidad como un acto “cruel”.
“Queremos pedir ayuda a las autoridades para que se haga justicia y se le brinde apoyo tanto legal, médico, psicológico y económico a la señora Marta”, se lee en la plataforma.