Gabriel Alejandro “N”, quien era acusado del asesinato de tres mujeres y heridas a una persona, todo ello perpetrado el pasado 6 de marzo, fue encontrado sin vida al interior del Reclusorio Metropolitano de Guadalajara.
De acuerdo con informes de los primeros respondientes, el joven habría subido al segundo piso de la institución carcelaria para realizar el aseo de su ropa de forma normal, cuando habría ocurrido su deceso.
Sigue leyendo:
Agresor de la UTEG es vinculado a proceso por doble feminicidio
Momento exacto de la detención de Alejandro Galaviz tras matar con un hacha a 2 mujeres en la UTEG
Las autoridades del penal confirmaron que Gabriel Alejandro “N” cayó desde el segundo piso, donde se encuentra la lavandería del reclusorio, perdiendo la vida de forma casi inmediata debido al impacto.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco se encuentran realizando las indagatorias pertinentes para conocer si Gabriel Alejandro “N” perdió la vida debido a un suicidio o un homicidio.
Joven enluta a tres familias en Jalisco
En marzo pasado, el caso de Gabriel Alejandro “N” sorprendió a la sociedad tapatía, pues entró armado con un hacha a la Universidad Tecnológica de Guadalajara, campus Olímpica, donde atacó sin mediar palabra a tres administrativos.
Dos de ellas, Ana y Blanca, quienes trabajaban como administrativas en la institución educativa, perdieron la vida en el sitio, mientras que otro trabajador resultó gravemente lesionado. Días más tarde se supo que Gabriel había matado a una tercera mujer, identificada como Abigail.
¿Quiénes fueron las víctimas del multifeminicida Gabriel “N”?
Las mujeres que perdieron la vida a manos del hombre de 20 años de edad eran:
- Abigail “N”. Fue encontrada en un motel de la colonia Moderna, en Guadalajara. Se cree que era pareja sentimental Gabriel Alejandro “N” y las autoridades aseguran que fue su primera víctima mortal.
- Blanca Liliana “N”. Tenía 37 años de edad, era originaria de la Ciudad de México y tenía solo dos meses laborando en la Universidad Tecnológica de Guadalajara. Tenía dos hijos de tres y dos años de edad.
- Ana Gabriel “N”. Originaria de Zapopan, Jalisco, era la encargada de admisiones de la institución universitaria. Gustaba de la belleza y, como su compañera, no tenía ningún tipo de relación con el feminicida.