NO HAY LESIONADOS

Camión y tráiler hacen “sandwich” a auto compacto en Tlalpan

Por tratar de ganar el paso, los conductores de una unidad de transporte público y un tráiler de doble remolque chocaron con un auto compacto

NACIONAL

·
No hubo lesionados a causa del aparatoso accidente.Créditos: X / Grupo SIADE

Tremendo susto se llevaron los tripulantes de un auto compacto marca Nissan que circulaba por Calzada de Tlalpan hacia el sur de la Ciudad, cuando quedó en medio de la carrera de dos unidades pesadas.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este 5 de agosto, cuando los conductores de un tráiler de doble remolque y un camión de transporte público intentaron ganarse el paso, dejando en medio al auto compacto.

Sigue leyendo:

VIDEO: rayo cae mientras un mariachi toca en un cementerio y se salvan de milagro

Chocan dos motocicletas en Iztapalapa y se desata tiroteo; cuatro personas resultaron lesionadas

FUERTES IMÁGENES: el momento exacto en que 2 vehículos chocan en calles de Guadalajara

El incidente tuvo lugar en la Calzada de Tlalpan, casi a la altura de la estación del Metro Nativitas, por lo que generó un gran caos vehicular que poco a poco ha ido desvaneciéndose con el paso del tiempo.

Por fortuna, todo quedó en un choque “laminero”, ya que ni los tripulantes del auto compacto ni los de las unidades pesadas tuvieron lesiones de gravedad o que ameritaran su traslado a nosocomios cercanos.

Retiran a unidades siniestradas

Casi de inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos de distintas instituciones hicieron su aparición en el lugar de los hechos, donde también caía una continua y poco intensa llovizna.

Tras revisar que no había lesionados, los elementos de los cuerpos de emergencia ayudaron a retirar los automotores involucrados en el siniestro, despejando la circulación en la importante avenida.

Algunas precauciones para conducir con lluvia

Ante el temporal de lluvias que afectará a la Ciudad de México durante los próximos días, no está de más recordar algunos básicos de la conducción bajo la lluvia:

  • Antes de salir de casa, revisa frenos y llantas. Recuerda que el dibujo no debe estar desgastado para evitar patinazos.
  • Respeta los límites de velocidad. Las calles mojadas suelen tener un riesgo mayor para los automovilistas, por lo que se sugiere ser aún más cauto al conducir.
  • Cuidado con los encharcamientos. Antes de cruzar un espejo de agua, lo ideal es reducir la velocidad paulatinamente, puesto que no sabes si debajo de él hay un bache u otro elemento que puede dañar tu auto.