Una riña ocurrida en la alcaldía Iztapalapa luego del choque entre dos motocicletas derivó en una agresión armada y cuatro personas lesionadas por arma de fuego de entre 31 y 55 años de edad, uno de los cuales se encuentra bajo custodia policial, según reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
De acuerdo con los reportes fue el Centro de Comando y Control (C2) Oriente el que reportó la emergencia de tres personas lesionadas en las calles Sentimientos de la Nación y Cerro del Veladero, en la colonia Colmena, de la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México, en las inmediaciones del Tianguis El Salado y el penal de Santa Martha Acatitla.
Al acudir al sitio, los elementos policiacos fueron informados que tres personas con visibles manchas de sangre en el cuerpo habían sido ya trasladadas por sus familiares a un hospital para su atención médica definitiva.
Sigue leyendo:
Cuatro implicados terminaron en el hospital
Los uniformados se trasladaron al hospital donde se entrevistaron con los familiares de los afectados, quienes refirieron que luego de un choque entre dos motocicletas, los tripulantes comenzaron a discutir y posteriormente se escucharon detonaciones.
Los tres afectados, de 31, 51 y 55 años de edad, presentaron lesiones en la espalda del lado izquierdo, abdomen del lado izquierdo y en la pierna, respectivamente.
Posteriormente, en el nosocomio se reportó el ingreso de otro hombre de 49 años de edad, con tres heridas por arma de fuego en el abdomen y la pierna izquierda y uno más en la rodilla derecha, el cual fue señalado como posible responsable de la agresión en contra de los tres ciudadanos.
Analizan cámaras para determinar qué ocurrió
El hombre se encuentra bajo custodia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pues está acusado de lesionar con disparos de arma de fuego a los tres ciudadanos debido al incidente vial.
De lo ocurrido, se informó al agente del Ministerio Público quien definirá la situación jurídica del probable responsable y realizará las investigaciones del caso; en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la integración de las indagatorias.