Un hombre murió luego de ser arrollado por un tren cuando cruzaba por las vías en la comunidad de San Jerónimo Caleras en el estado de Puebla. Presuntamente el sujeto de 35 años de edad no hizo caso a las advertencias y fue increpado por la locomotora.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el accidente ocurrió la tarde de este 20 de agosto, cuando el hombre se encontraba deambulando cerca de las vías del tren ubicadas en la zona de la carretera federal Puebla-Tlaxcala donde se presume que habría intentado cruzar las vigas de acero sin hacer caso al alertamiento de la locomotora.
Sigue leyendo:
Pensión Mujeres de 60 a 64: Esta es la FECHA en la que inicia el registro para el programa
VIDEO Conductor atropella a mujer y se da a la fuga, ¡pero en redes la culpan a ella!
El cuerpo de la víctima fue arrollado por completo por el tren y este presentaba múltiples lesiones y traumatismo craneoencefálico severo, además de la amputación total de su pie derecho. El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre las vías férreas y fue cubierto con una manta azul a la espera de las autoridades.
Aunque los vecinos de la zona llamaron a emergencias, a elementos de la policía municipal y paramédicos llegaron hasta el sitio donde solo pudieron certificar la defunción del hombre.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) será la encargada de llevar a cabo la investigación. El equipo de peritos y agentes del SEMEFO, junto con la policía de investigación, trabajarán en conjunto para esclarecer los hechos.