Un sujeto que, aprovechando que conducía un vehículo de alquiler, abusó sexualmente por lo menos de cuatro mujeres durante este año, fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Identificado como Oscar “M”, el presunto violador serial aterró a las mujeres de la alcaldía Milpa Alta, donde cometió las cuatro agresiones de las que se le acusa. Sin embargo, se cree que por lo menos atacó a unas diez mujeres.
Sigue leyendo:
Nueva sentencia para Miguel Angel N, violador serial de Anillo Periférico: suma 311 años de prisión
Detienen a Vicente "N", taxista que abusó de una joven de 19 años
Cae taxista de plataforma por agresión sexual a pasajera
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el también conocido como violador serial de Milpa Alta atacó dos veces en el mes de febrero y en otro par de ocasiones en julio.
El reportero Carlos Jiménez incluso señaló que el presunto agresor sexual conducía un taxi pirata por las calles de la alcaldía Milpa Alta, concretamente en el barrio de Santa Cruz, donde había establecido su zona de operación.
Arman operativo encubierto para capturar a violador serial
Una agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México trabajó en formato encubierto con el objetivo de capturar al sujeto, del que la autoridad ya tenía conocimiento debido a tres denuncias previas.
Gracias al análisis de cámaras de videovigilancia instaladas en la zona, el auto reportado por las víctimas y conducido por Oscar “M” fue localizado en las calles de Milpa Alta, donde fue rodeado y finalmente detenido.
Le encuentran droga a presunto criminal
Durante su arresto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron polvo con las características de la cocaína en el auto conducido por Oscar “M”, por lo que se podría sumar un nuevo delito en su contra.
Fuentes oficiales pidieron a la ciudadanía que si reconoce a este sujeto, denuncie cualquier tipo de agresión que haya sufrido, con el objetivo de garantizar que se realice justicia en cada uno de los casos.