A menos de tres meses de que inicie el mandato del nuevo gobierno federal, el equipo de Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta de México, empezó con los preparativos para su toma de posesión el 1 de octubre.
De acuerdo con Graciela Báez, secretaria general de la Cámara de Diputados, reveló que el Congreso de la Unión ya tuvo una primera reunión con el equipo de la Dra. Sheinbaum para la ceremonia de octubre.
“Tuvimos una primera reunión con el equipo de la doctora Claudia Sheinbaum, presidenta electa, e hicimos un recorrido, el cual haría ella cuando venga a tomar protesta el primero de octubre”, comentó Báez.
Toma de protesta de Claudia Sheinbaum el 1 de octubre
El equipo de la Dra. Sheinbaum y los secretarios de la Cámara de Diputados y del Senado de la República realizaron un recorrido por los pasillos, el lobby y el estacionamiento de la Cámara de Diputados.
Asimismo, se reveló que las invitaciones para la Ceremonia de la Transición del Poder Ejecutivo, del presidente Andrés Manuel López Obrador a la presidenta electa Claudia Sheinbaum, se imprimirán en la Cámara de Diputados, y serán conforme al diseño solicitado por el equipo de la futura mandataria.