Familiares y amigos de la joven Anni Romina se despiden de la mujer, luego de que fue asesinada a balazos mientras salía de un bar en la ciudad de Minatitlán, en el estado de Veracruz. De acuerdo con reportes oficiales, la víctima atendía el bar "El Escándalo" - que era propiedad de sus padres - cuando fue atacada por dos sujetos armados, quienes la abordaron por la espalda, cuando ella pretendía subir a su automóvil.
Medios locales reportaron que el feminicidio ocurrió a las afueras de un bar ubicado sobre la calle Hermenegildo Galeana, esquina con Independencia, en la colonia Insurgentes Norte. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este suceso, pero las autoridades informaron que el suceso ya está siendo investigado y se espera que pronto se de a conocer nueva información sobre lo sucedido.
Sigue leyendo:
Justicia para Anni Romina: asesinan a balazos a la hija del dueño del bar "El Receso" en Minatitlán
Amigos y familiares de Anni se despiden de ella con emotivos mensajes
"Cuando te conocí fue por tu emprendimiento, le hacías de todo. Contrate uno de tus servicios, en ese momento los tacos, luego las mesas de dulces, y siempre traías a tus peques en ese momento eran solo los dos. De ahí nos comenzamos a llevar, no tiene mucho nos echamos un chisme de mina. Anni fuiste una mujer muy trabajadora, muy alegre, una buena madre", escribió - en redes sociales - una amiga de la víctima, quien se identificó como Taracena Jazmin.
De acuerdo con el testimonio de sus amigos y seres queridos, Anni no solo atendía el bar de sus padres, sino que también tenía varios emprendimientos, entre ellos la venta de ropa. La mujer pasaba gran parte de su tiempo trabajando, para poder solventar los gatos de su hija menor, quien ahora quedo huérfana. En redes sociales, los seres queridos de la mujer han pedido justicia por su feminicidio.
¿Qué se sabe sobre el feminicidio de Anni Romina?
Según el testimonio de las personas que presenciaron el feminicidio, la mujer salía del establecimiento y pretendía abordar su vehículo, cuando fue atacada a balazos por sujetos armados, quienes se aproximaron hasta la mujer y le dispararon en diversas ocasiones. Los presentes dieron aviso a las autoridades y hasta la zona del feminicidio, arribaron paramédicos y equipos de emergencia, quienes constataron que la víctima no contaba con signos vitales y la declararon muerta en la escena.
Hasta ahora, no hay personas detenidas por el feminicidio, pero las autoridades ya investigan el caso en espera de identificar a los agresores de la mujer, quienes se encuentran prófugos de la justicia. El móvil del crimen es desconocido, pero trascendió que el bar "El Escándalo" había estado recibiendo amenazas y extorsiones desde octubre del año pasado.