Luego del accidente en que un conductor de un camión empresarial perdiera el control y quedara encima de un vehículo particular aplastando a seis personas, Ángel Osorio, hijo de uno de los fallecidos, rompe el silencio tras el lamentable accidente.
De acuerdo con las indagatorias, el camión era manejado por un joven de 19 años de edad a exceso de velocidad, tras perder el control de la unidad, aplastó a la familia identificada como Osorio Morales integrada por:
- Jacobo Osorio Pérez de 48 años de edad (papá de Ángel).
- Ernestina Amastal Cuetlacli de 43 de edad (mamá de ángel).
- Ariana Osorio Amastal de 25 años de edad (hermana de Ángel).
- Gabriela Fabián Morales de 23 años de edad (esposa de Ángel y madre de los menores Santiago y Ángel Said).
- Santiago Osorio Fabián de 3 años de edad (hijo de Ángel y Gabriela).
- Ángel Said Osorio Fabián de 1 año de edad (hijo de Ángel y Gabriela).
Empresa de autobús aún no contacta a Ángel
“Mis papás (eran) bien trabajadores. Mi hermana y mi esposa bien alegres. Mis hijos eran muy contentos", sostuvo Ángel de 25 años de edad, llorando durante el funeral de sus familiares.
Ángel refirió que hasta el momento, la gente del municipio de Coronango es la única que se ha acercado para brindar apoyo moral y económico, pues ni el gobierno del estado o el ayuntamiento lo han hecho y mucho menos la empresa para la que trabaja el responsable de las seis muertes.
“No nada más fue mi esposa, fueron mis hijos, mi mamá, mi papá y mi hermana, mi familia completa”, dijo Ángel quien exigió todo el peso de la ley sobre el hombre que de manera imprudente, les arrebató la vida.