Cámaras de seguridad han captado el modus operandi de un grupo de delincuentes, quienes asaltan a repartidores de comida por aplicación para despojarlos de sus motocicletas y hasta de la comida que van a entregarles.
De acuerdo con la información existente, los sujetos se dedican a hacer pedidos por aplicación. Uno de los asaltos que quedó grabado en cámaras de seguridad corresponde a la entrega de un pedido solicitada en la calle Tlalmanalco, de la colonia Santa Úrsula Coapa.
Sigue leyendo:
Balean a un hombre tras una riña en gasolinera de Álvaro Obregón
Así realizan los asaltos en la CDMX
Una vez que llegan los repartidores, un sujeto aparece para recibir el pedido. La transacción ocurre de manera normal, pero cuando los repartidores están por retirarse un cómplice armado se hace presenta en el lugar y con lujo de violencia y pistola en mano los hace bajarse del vehículo.
El primero de los asaltantes regresa al vehículo y juntos se apoderan de la motocicleta que los repartidores utilizan para trabajar y escapan a bordo de ella.
De acuerdo con la información existente, uno de los asaltantes, quien porta un arma de fuego, es identificado como "El Morado".