ESTUVO INCOMUNICADO

Hallan con vida a Ricardo Rodríguez, periodista reportado como desaparecido en Michoacán

El reportero fue localizado en las primeras horas de este miércoles

NACIONAL

·
Compañeros de trabajo solicitaron a las autoridades su localización Créditos: Especial

Ricardo Rafael Rodríguez Vera, reportero de la página “Bruno Noticias”, en el municipio de La Piedad, Michoacán, quien fue reportado como desaparecido la tarde del martes, fue localizado con vida en las primeras horas de este miércoles.

El comunicador, encargado de cubrir noticias de la fuente policiaca, fue visto por última vez aproximadamente a las 12:30 horas en la colonia Centro, de la cabecera municipal, desde entonces, ni su familia ni sus colaboradores pudieron comunicarse con Rodríguez Vera.

Sigue leyendo: 

VIDEO: sujetos balean a personas que se resguardaban de la lluvia en Cuernavaca

Caso Paola Salcedo: vinculan a proceso a sus dos presuntos asesinos

Ricardo Rodríguez era buscado por sus familiares y amigos 
FOTO: Especial 

Compañeros del medio de comunicación para el que labora Ricardo Rafael Rodríguez, solicitaron a las autoridades la activación de los mecanismos de protección y defensa de periodistas y comunicadores, y presentaron denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras la denuncia la FGE emitió la alerta de búsqueda, pero apenas horas después, Ricardo Rodríguez fue localizado con vida. Hasta el momento se desconoce en qué condiciones fue localizado el reportero y las causas de su momentánea desaparición.

edg