CUBRE NOTA ROJA

Reportan desaparición de comunicador Ricardo Rodríguez en La Piedad, Michoacán

El colaborador de la página de internet Bruno Noticias fue visto por última vez en la comunidad michoacana el pasado 9 de julio

NACIONAL

·
Rodríguez Vera es colaborador del portal Bruno Noticias.Créditos: Fiscalía General del Estado de Michoacán

Ricardo Rafael Rodríguez Vera, reportero de la página “Bruno Noticias”, en el municipio de La Piedad, Michoacán, fue reportado como desaparecido la tarde de este martes por la Fiscalía estatal.

El comunicador, encargado de cubrir noticias de la fuente policiaca, fue visto por última vez aproximadamente a las 12:30 horas del 9 de julio en la colonia Centro de la cabecera municipal, desde entonces, ni su familia ni sus colaboradores han podido comunicarse con Rodríguez Vera.

Sigue leyendo:

Tammy Lynn Leppert: ¿qué pasó con la modelo y actriz en ascenso?, desapareció en 1983

Hallan restos de periodista desaparecido en un pozo abandonado en Villagrán, Celaya

VIDEO: revelan los últimos momentos del periodista Jaime Barrera antes de desaparecer en Jalisco

Colaboradores del medio de comunicación para el que labora Ricardo Rafael Rodríguez, señalaron que su desaparición ocurrió cuando salía de su domicilio rumbo al Parque Morelos.

“Estamos activando los mecanismos de protección y defensa de periodistas y comunicadores así como la denuncia en la Fiscalía General del Estado de Michoacán. Confiamos en que regresará con su familia y con nosotros con bien”, expresó el medio informativo.

Las autoridades michoacanas giraron una orden de búsqueda. Foto: Fiscalía General del Estado de Michoacán

Dan señas particulares de periodista desaparecido

Tras la presentación de la denuncia por desaparición, la Fiscalía General del Estado de Michoacán emitió alerta de búsqueda, con el objetivo de dar aún más rápidamente con su paradero. 

Como señas particulares, la ficha de búsqueda refiere que el reportero presenta ausencia de dos dientes en la parte baja de la dentadura; al momento de su desaparición vestía pantalón de vestir color azul marino, camisa de manga corta a rayas color morado con blanco y tenis color negro.