Monterrey

Incendio en casa de Monterrey deja un muerto, encontraron el cuerpo tras apagar las llamas

El incidente ocurrió en la calle Cerrada del Cóndor, cerca de la avenida Las Aves, en la colonia Urbivilla Bonita, en Monterrey, Nuevo León

Incendio en casa de Monterrey deja un muerto, encontraron el cuerpo tras apagar las llamas
Los elementos de seguridad acudieron a atender la emergencia Foto: SSC Quintana Roo

El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de una casa que se estaba incendiando durante la mañana del sábado en la zona norponiente de Monterrey, Nuevo León. Esto ocurrió en una vivienda de la calle Cerrada del Cóndor, cerca de la avenida Las Aves, en la colonia Urbivilla Bonita, cerca de Ciudad Solidaridad.

Según el informe oficial, las autoridades y servicios de emergencia llegaron al lugar tras recibir el reporte de una casa en llamas, incluidos los bomberos de Nuevo León, Protección Civil de Nuevo León y de Monterrey, quienes acudieron al sitio para apagar el incendio que comenzó en el patio de la casa, donde se quemaban basura y material de desecho.

Los vecinos aseguran que vieron la casa quemarse y llamaron a las autoridades.
Crédito: Pexels

Sigue leyendo:

Monterrey recibirá la XX edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política

VIDEO : fuertes vientos causan destrozos en Monterrey

La casa se estaba incendiando en Monterrey

Dentro de la casa, en una de las habitaciones, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre sin signos de quemaduras ni de inhalación de humo. Los vecinos testificaron que en la casa vivían dos hermanos, Andy y Aarón, de entre 25 y 30 años, además mencionaron que tienen problemas de adicción y se que se reunían con otros jóvenes en el lugar aparentemente para consumir drogas, además de almacenar materiales de desecho como madera vieja y muebles en desuso.

Los vecinos aseguran que era un problema para ellos porque tenían exceso de basura, ni siquiera reciclaje, y la basura ya llegaba a mitad de la calle. Los vecinos con automóvil tenían problemas para dar la vuelta por ahí, porque es justo donde damos la vuelta a la siguiente cuadra. Era una molestia, especialmente para el vecino de al lado, porque decían que había ratas y por cuestión de salubridad.

Temas