Fue filtrado el momento justo cuando el automovilista transitaba antes de quedar atorado en la escaleras de un puente peatonal en el Periférico Norte, estructura que intentó cruzarla a bordo del vehículo. El insólito hecho sucedido dentro del municipio de Naucalpan, Estado de México, causó revuelo por la manera como la persona intentó hacer un acto inverosímil.
El incidente sucedió el pasado viernes 21 de junio por la noche el cual fue grabado por otro automovilista que observó cuando el carro ya estaba atorado al intentar bajar las escaleras del lado contrario donde subió, hecho que fue dado a conocer este lunes 24 de junio.
Sigue leyendo:
“¡Corre, hija, corre!”, las últimas palabras de Norma Judith antes de ser asesinada por su pareja
IMÁGENES FUERTES: aparatoso choque lanza a motociclista por el aire, el responsable se fuga
Fatal accidente: Mueren 2 motociclistas al ser arrollados por un Mexibús en la 30-30 en Ecatepec
Así fue como el carro cruzó el puente en Periférico Norte
En varias tomas de los videos grabados por las cámaras de videovigilancia se observa la llegada del conductor del automóvil color blanco cuando pasó cerca de unas patrullas estacionadas metros antes de comenzar a subir las escaleras del puente peatonal.
Tras aprovechar que el paso del puente vehicular es ancho con una estructura que tiene una entrada que actúa para que transiten otros vehículos menores, el automovilista cruzó el camino, pero en lugar de seguir de frente, intentó bajar por las escaleras que usan los transeúntes.
Así reaccionaron en las redes por el auto atorado en el puente
En las imágenes que fueron compartidas por el periodista Carlos Jiménez quedó documentado el paso del automóvil a baja aceleración hasta que finalmente quedó atorado al bajar algunos escalones del puente peatonal, el instante que dio la vuelta en las redes sociales por lo atípico y el atrevimiento de la situación.
Los internautas se encargaron de externar su opinión con comentarios como: “Nuestro México mágico”, “¿Qué estaba pensando? Jajaj”, y denuncias como el hecho de que no es la primera vez que sucede: “No es la primera vez que se mete un auto ahí por cómo está el puente, apenas el año pasado sucedió, lo curioso es que no hayan puesto bolardos o algo en la entrada”, expresaron.