El Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México, que es el encargado del Trolebús, emitió una convocatoria para las personas interesadas en ser operadoras de dichos autobuses, en la cual ofrece sueldo base y prestaciones superiores a las de la Ley Federal del Trabajo.
Si eres uno de los interesados en ser operador de Trolebús, acude con documentación en original y copia a Municipio Libre #402, Col. San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, con los siguientes documentos.
Sigue leyendo
Bimbo abre vacantes con atractivos salarios de entre 9 y 60 mil pesos, así puedes aplicar
¿Buscas chamba? La SICT lanza vacante con sueldo mensual de 21 mil pesos
Requisitos para ser operador de Trolebús
Constancia original que compruebe la experiencia laboral (3 años como mínimo en manejo de vehículos de dimensiones grandes) Copia y original de Identificación oficial vigente (INE, Pasaporte o Cédula profesional con fotografía)
Original y copia de comprobante de último grado de estudios
Original y copia de Acta de Nacimiento
Copia de comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses de antigüedad: agua, luz o teléfono)
Copia de RFC (Constancia de Situación Fiscal)
Original y copia de Licencia Tarjetón tipo “C” vigente 2 cartas de recomendación
Copia de CURP actualizado
Copia de Número de Seguro Social actualizado (NSS)
3 fotografías tamaño infantil (color o blanco y negro con fondo blanco y terminado papel mate)
Prestaciones que ofrece Trolebús
Adicional al Sueldo mensual base a partir de $8,042.00
Fondo de Ahorro
Vales de Despensa
Vales de Fin de Año
60 días de Aguinaldo
Bono de Productividad
Aumento salarial
Seguridad Social
Vacaciones superiores a las de ley
Se laboran cinco días por semana
Seguro de Vida