A casi un mes de que un matrimonio de Veracruz desapareció al salir a vender una camioneta a un supuesto vendedor, su hija, Rebeca Rodríguez, informó que encontraron el vehículo con modificaciones, pero sin rastro de sus padres, Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro.
Emma y Santiago fueron vistos por última vez el pasado 8 de abril en Poza Rica, Veracruz, día en que acudieron a contactar a un supuesto comprador de una camioneta negra que la pareja puso a la venta. "salieron a mostrar una camioneta en venta a una persona que les llamó por teléfono y ya no regresaron, se supo que iban a la colonia a división de oriente , se les solicita su apoyo con cualquier información que hubiera, si vieron a la camioneta , se anexan fotografías de ellos , el vehículo y lugares que frecuentan", indicó Rebeca en redes sociales.
Sigue leyendo
Pareja intenta vender una camioneta y desaparece; van cinco días que su hija los busca
Intentaban vender una camioneta y desaparecieron en Veracruz
Hallan camioneta en Veracruz tras desaparición de matrimonio
El vehículo en cuestión es una camioneta Nissan negra, que de acuerdo con la última publicación de Rebeca ya fue hallada por las autoridades, pero pintada de blanco. "Es nuestra camioneta, pudimos saber porque es nuestra llave y pudimos averiguar que realmente es la camioneta de mis padres", dijo la joven en su perfil personal.
Rebeca Rodríguez mostró el momento en que una grúa sube la camioneta blanca para remolcarla y continuar con las investigaciones, pues hasta el momento se desconoce el paradero de Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro.
"Sus hijos y toda la familia confiamos en su colaboración de cualquier pista que nos permita encontrarlos. Favor de comunicarse a amistades que tengan los teléfonos de algún miembro de la familia para que nos contacten, cualquier indicio es importante.
Todos los que me conocen, conocen a mis padres y saben que son el amor de mi vida! Les pido difundan, queremos que lleguen a casa", dijo Rebeca Rodríguez, quien continúa en la búsqueda de sus padres.