EN IZTAPALAPA

Se vestía con su pijama para asaltar, pero fue detenido

Un joven que portaba una pijama de un personaje de caricaturas fue aprehendido tras intentar asaltar a una mujer

NACIONAL

·
El joven fue aprehendido luego de intentar asaltar a una mujer.Créditos: X / C4Jiménez

En una de las imágenes más surrealistas del día, un joven que portaba una pijama del burrito Igor, el cual aparece en los libros infantiles de Winnie the Pooh, fue capturado por autoridades capitalinas.

El joven fue señalado por una mujer como el presunto asaltante que, empuñando un arma punzocortante, habría intentado despojarla de sus objetos de valor mientras caminaba por calles de la alcaldía Iztapalapa.

Sigue leyendo:

Atacan a balazos a hombre dentro de metro Garibaldi, se resistió a un asalto

Quería robar a un camionero y muere ladrón en su intento

Lo empujan a las vías del Metro tras robarle el celular y darle una golpiza

Tras intentar sin éxito asaltar a la mujer, el joven huyó a bordo de una motocicleta por calles de la demarcación, hasta que fue finalmente detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Tras capturarlo y asegurar su motocicleta, el joven, quien fue identificado como Johan "R", fue trasladado con todo y pijama ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su responsabilidad en alguna actividad criminal.

¿Quién es Igor en Winnie the Pooh?

Originalmente llamado Eeyore, se trata de un viejo burro de peluche relleno de aserrín, cuya cola, asegurada a su cuerpo con una tachuela, suele caerse constantemente, provocándole cierta incomodidad.

De naturaleza triste y melancólica, Igor se caracteriza por ser el habitante más centrado del Bosque de los 100 Acres, siempre constante y cuidadoso en los momentos difíciles, en los que suele ayudar a sus amigos.